2ª Edición Workshop “Sé feliz con tu Armario”

Ya queda menos para el cambio de estación y con ella el temido cambio de prendas en el armario. Es por eso que para estrenar esta recién Temporada quiero mostrarte el método que utilizo con mis clientes en Le Maniquí a través de una 2ª Edición con el Workshop: “Sé feliz con tu armario”

La primera edición fue un éxito en el que se agotaron las plazas en tan solo dos días. Por lo que me hace especial ilusión poder presentaros esta segunda edición. Os adelanto que os espera alguna que otra sorpresa…

2a-edicion-workshop-se-feliz-armarioY es que, abrir un armario ordenado y lleno de prendas que te ayuden a vestirte cada día como necesitas o te gustaría, créeme que, te llenará de seguridad y en definitiva, te hará la vida más fácil. ¿Por qué? Porque cada vez disponemos de menos tiempo y vestirnos es algo que hacemos cada día. Y por supuesto, necesitamos prendas y complementos que nos acerquen a la persona que somos en la actualidad. 

Mi manera de trabajar el Estilo o Armario no va asociado a nada frívolo, sino que va desde un punto más íntimo y si has trabajado conmigo seguro que lo sabes.

Hoy te pido que seas sincer@ y me digas si te gustaría tener claro “qué poner con qué” cada mañana. A que aprendas a desprenderte de lo innecesario, pero que no hay forma de retirar.

En este Workshop quiero mostrarte entre otras cosas, a que le des un giro importante a tu armario, a que sea tu amigo y no tu enemigo. Pero sobre todo, a que encuentres los verdaderos pasos que harán que entiendas mejor tu relación con el armario. Te aseguro que saldrás con ganas de abrir tu Armario y poner remedio a lo que te tiene bloqueada desde hace tiempo. A olvidarte de los temidos “por si acaso” y en definitiva a multiplicar tus prendas con facilidad. Todo esto hará que vivas con menos estrés…

Entonces, ¿Te animas a descubrirlo?

Apunta en tu agenda el sábado 5 de Octubre y os espero en Valencia a las 10:30h en el precioso Hotel ubicado en plena calle Colón nº 6 AC Hotel Colon Valencia. ¡Vivirás una experiencia diferente!

Coste: 40€

Cómo llegar: Hotel AC Hotel Colón Valencia 

« Síiii, reservo mi plaza aquí»

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí

2ª Edición Workshop “Sé feliz con tu Armario”