Servicios de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Asesoría de Imagen Personal

En Le Maniquí aprenderás a ponerte delante del armario y elegir con decisión qué ponerte cada día, ganando seguridad y confianza.
Más información

Asesoría de Imagen Corporativa

Que tu Empresa proyecte una Imagen de seguridad y confianza, será clave para fidelizar a tus clientes de siempre y conseguir otros nuevos.
Más información
Tanto si eres un particular, o una empresa, he creado unos planes personalizados y otros servicios que pueden interesarte.
le_maniqui_lola_moda_cabello_servicios

Moda, cabello, maquillaje, estilo...

Si después de leer mis planes y servicios no sabes qué necesitas… ¡No te preocupes!

 

Esto es más habitual de lo que te crees. Por eso, llámame o escríbeme a través de este pequeño cuestionario y nos centraremos solo en lo que tú necesitas.

¡Quiero contactar!

Así es cómo trabajaremos...

1

¡Conocernos!

Durante una hora y media, mantendremos nuestra primera sesión. Hablaremos de tus necesidades y deseos para posteriormente poder marcaremos unos objetivos claros con los que obtener los mejores resultados. Con esta sesión además, conocerás muchos trucos para resaltar lo mejor de tu Imagen…

2

¡En marcha!

Con toda la información, deseos e ilusión de la primera sesión, llega el momento de realizar ese Cambio de Cabello, sesión de armario o shopping… Así que en esta segunda parte, el número de sesiones dependerá de lo establecido previamente. ¡Eso sí! Siempre adaptado a tu momento actual y presupuesto.

3

¡Preguntas!

Como en la vida misma, la emoción del momento en ocasiones nos envuelve en una nebulosa dónde todo parece estar muy claro. Es por ello que, tras las sesiones, tendrás total libertad para consultarme cualquier duda que te haya surgido: colores, combinaciones, productos o trucos recomendados…

4

¡Solo para ti!

Como “broche de oro” a tu experiencia, recibirás un Manual Personalizado con todo lo aprendido en las sesiones. Tener este manual como referencia, te permitirá no caminar sol@ cada día y seguir ganando confianza y seguridad a la hora de potenciar al máximo tu Imagen.