Conoce tu Imagen en 90 minutos

Disfruta también ONLINE de este servicio
Más info AQUÍ
Aquí comienza todo, porque, ¿Crees que alguien llega a conseguir un Estilo con el que se identifique, un fondo de armario adecuado o un peinado con personalidad si previamente no se conoce?
Esta sesión de Imagen es básica y necesaria si eres nuev@ en Le Maniquí.
Posiblemente, si te preguntara que te definifieras sabrías reunir algunas palabras para hacerlo. Pero, ¿Y si te preguntara cómo crees que te ven los demás? Es precisamente en este punto dónde más importancia tiene tu Imagen. Ya que, ambas respuestas no siempre coinciden.

 

Tener clara la Imagen que necesitas en tu vida te abrirá o cerrará muchas puertas. Porque lo queramos o no, como nos ven, nos tratan.

 

En Le Maniquí, con un café o té encima de la mesa y 90 minutos por delante, descubriremos junt@s tus fortalezas y actitudes personales para comunicar a través del vestuario, o comunicación no verbal, tus mejores cualidades de Imagen en cualquier área de tu vida. Para ello tenemos las mejores herramientas y servicios a tu disposición, pero el punto de partida serán estos 90 minutos.

Saldrás con la motivación y fuerza necesaria para poner remedio a muchas cuestiones relacionadas con tu Imagen que ni te habías parado a pensar. Porque como muchísimos clientes comentan tras realizarla: «La primera sesión me ha hecho plantearme cosas en las que no pensaba cada vez que escogía un par de prendas en mi armario o al ir de shopping. Sin duda, el momento de vestirme ha pasado de ser algo frívolo, a algo en lo que merece la pena invertir».

 

Aquí podrás conocer muchas más opiniones de clientes. 

Conocerte te hará la vida más fácil, ya que valorarás mejor la ropa que tienes colgada en el armario y te ayudará a elegir solo la adecuada.
Y por supuesto, a que entiendas el concepto de la ropa o complementos como esa herramienta que te proporcionará lo necesario para conseguir los objetivos que te propongas.

 

Y además, será un buen momento para que puedas resolver todas esas dudas que puedes tener a diario y que seguramente, tanto tiempo te hacen perder delante del Armario. ¡Te sorprenderá!

¡Descubre el resto de servicios!

Así es cómo trabajaremos...

1

¡Conocernos!

Durante una hora y media, mantendremos nuestra primera sesión. Hablaremos de tus necesidades y deseos para posteriormente poder marcaremos unos objetivos claros con los que obtener los mejores resultados. Con esta sesión además, conocerás muchos trucos para resaltar lo mejor de tu Imagen…

2

¡En marcha!

Con toda la información, deseos e ilusión de la primera sesión, llega el momento de realizar ese Cambio de Cabello, sesión de armario o shopping… Así que en esta segunda parte, el número de sesiones dependerá de lo establecido previamente. ¡Eso sí! Siempre adaptado a tu momento actual y presupuesto.

3

¡Preguntas!

Como en la vida misma, la emoción del momento en ocasiones nos envuelve en una nebulosa dónde todo parece estar muy claro. Es por ello que, tras las sesiones, tendrás total libertad para consultarme cualquier duda que te haya surgido: colores, combinaciones, productos o trucos recomendados…

4

¡Solo para ti!

Como “broche de oro” a tu experiencia, recibirás un Manual Personalizado con todo lo aprendido en las sesiones. Tener este manual como referencia, te permitirá no caminar sol@ cada día y seguir ganando confianza y seguridad a la hora de potenciar al máximo tu Imagen.