Servicios de Asesoría de Imagen Corporativa

Que tu Empresa proyecte una Imagen de seguridad y confianza, será clave para fidelizar a tus clientes de siempre y conseguir otros nuevos.
La Imagen de la empresa no depende sólo de la identidad corporativa que tenga (Logotipo, Web, Tarjetas de visita…) sino de todo el equipo humano que hay detrás. De esa manera siempre habrá una coherencia entre ambas partes y se obtendrán mejores resultados.

 

Porque, el curriculum de cada miembro del equipo hablará de sus capacidades y formación pero, lleven o no uniforme corporativo, lo fundamental es que proyecten en todo momento los valores y filosofía de la Empresa. 

Garantizar una buena comunicación de tu producto o servicios a través de tu equipo será imprescindible para cerrar el año como tenías previsto. Seguro que tienes claro cómo es tu producto y Empresa pero ¿Conoces cómo la ven los demás? 

 

Ahora tienes el momento perfecto para elegir la Imagen que quieres para tu Empresa y no dejar a posibles clientes que la imaginen por ti. Conocer todas las posibilidades para mejorar la Imagen de vuestra Empresa potenciará y mejorará la calidad y servicio por la que tanto habéis trabajado. Y os hará ganar tiempo para focalizaros en nuevos proyectos. 

Aquí tienes lo que yo puedo hacer por tu Empresa…

Asesoría Uniformes corporativos

Para tu equipo será una comodidad no tener que elegir qué ponerse cada día. Y para ti, una manera de seguir creando Marca Personal y coherencia con el resto de elementos que componen tu Empresa. Está comprobado cómo mejora la motivación del equipo cuando se elige bien un uniforme.

Shootting Producto / Empresa

Crearemos Sesiones fotográficas personalizadas para vuestra Web, RRSS o luminosos de Tiendas. Creando lookbooks que respondan a los valores y filosofía de la Empresa que busquemos.

 

Tengáis o no tienda Online de algunas de las Tiendas, os ayudaría  a estar actualizados frente a la Competencia que lo hace en la actualidad. Además de seguir elevando la Marca aportándole valor.

Contenido Redes Sociales

Si eres una Empresa de Moda o Belleza, me encargaré de crear contenido de calidad para tus principales Redes Sociales. Ya que, si quieres que tu Empresa sea visible, necesitas estar presente en Redes Sociales. Aumentarás tus ventas porque a través de este medio conseguirás fidelizar a tus clientes, crear y potenciar las promociones u ofertas, presentar novedades y nuevos servicios. Recuerda que, nuestro escaparte está en Internet, y las RRSS pueden ser nuestro escaparte durante 24 horas al día.

Workshops / Formación

En ocasiones olvidamos que el equipo es más importante que el propio cliente. Ya que, no tener un equipo motivado y fuerte, te hará perder clientes y fuerza como Empresa. Incentivar al equipo será una de las mejores inversiones que podrás hacer por tu Empresa.

 

Disfrutarán de unas horas diferentes al mismo tiempo que aprenden a trabajar su Imagen para aumentar las ventas y mejorar con ello la Marca Personal. 

Shopping Tour

Agradecer a tus clientes más especiales su confianza o incentivar por llegar a objetivos a tu equipo con estos Shopping Tours les hará sentir únicos dentro de tu Empresa. Pasarán unas horas diferentes y productivas mientras son asesorados de manera exclusiva mientras escogen prendas y complementos que les favorezcan.
¡Les sorprenderás!
le_maniqui_lola_moda_cabello_servicios

Moda, cabello, maquillaje, estilo...

Si después de leer mis planes y servicios no sabes qué necesitas… ¡No te preocupes!

 

Esto es más habitual de lo que te crees. Por eso, llámame o escríbeme a través de este pequeño cuestionario y nos centraremos solo en lo que tú necesitas.

¡Quiero contactar!

Así es cómo trabajaremos...

1

¡Conocernos!

Durante una hora y media, mantendremos nuestra primera sesión. Hablaremos de tus necesidades y deseos para posteriormente poder marcaremos unos objetivos claros con los que obtener los mejores resultados. Con esta sesión además, conocerás muchos trucos para resaltar lo mejor de tu Imagen…

2

¡En marcha!

Con toda la información, deseos e ilusión de la primera sesión, llega el momento de realizar ese Cambio de Cabello, sesión de armario o shopping… Así que en esta segunda parte, el número de sesiones dependerá de lo establecido previamente. ¡Eso sí! Siempre adaptado a tu momento actual y presupuesto.

3

¡Preguntas!

Como en la vida misma, la emoción del momento en ocasiones nos envuelve en una nebulosa dónde todo parece estar muy claro. Es por ello que, tras las sesiones, tendrás total libertad para consultarme cualquier duda que te haya surgido: colores, combinaciones, productos o trucos recomendados…

4

¡Solo para ti!

Como “broche de oro” a tu experiencia, recibirás un Manual Personalizado con todo lo aprendido en las sesiones. Tener este manual como referencia, te permitirá no caminar sol@ cada día y seguir ganando confianza y seguridad a la hora de potenciar al máximo tu Imagen.