Servicios de Asesoría de Imagen Personal

Mi misión será acompañarte en todo el proceso de una manera sencilla y con la más absoluta privacidad y confidencialidad.
Ya está bien de compararte con las personas de tu alrededor, tú eres tú y no hay nadie como tú. Y ese, es tu gran poder.

 

En Le Maniquí aprenderás a ponerte delante del armario y elegir con seguridad qué ponerte cada día. A conocer lo que te está faltando para que toda tu ropa tenga una coherencia y sentido entre ella, y así, no tengas una mezcla de todo pero, sin nada que ponerte.

 

A que no sigas eligiendo las mismas prendas cuando vas de shopping y así evites hacer las combinaciones de siempre. Y por supuesto, a que descubras cómo sacarte el máximo partido para que te veas bien físicamente.

 

Borraremos de tu vocabulario la temida frase: “No me veo bien con nada”.

 

En definitiva, a que pises con fuerza cada mañana y no te sientas menos que nadie. ¡Eso sí! Los cambios generan ciertos “miedos”, pero déjame decirte que será el mejor miedo que recuerdes, porque sin ellos, no habrá cambio.

 

Te sentirás orgullosa de haber tomado la iniciativa, feliz tras ver el cambio frente tu espejo y la sorpresa por el impacto que provocarás en los demás, si perder tu propia esencia.

Escoge uno de estos servicios, o pregúntame

Estilismo y Beauty

Otros servicios

Nuestros Planes

le_maniqui_lola_moda_cabello_servicios

Moda, cabello, maquillaje, estilo...

Si después de leer mis planes y servicios no sabes qué necesitas… ¡No te preocupes!

 

Esto es más habitual de lo que te crees. Por eso, llámame o escríbeme a través de este pequeño cuestionario y nos centraremos solo en lo que tú necesitas.

¡Quiero contactar!

Así es cómo trabajaremos...

1

¡Conocernos!

Durante una hora y media, mantendremos nuestra primera sesión. Hablaremos de tus necesidades y deseos para posteriormente poder marcaremos unos objetivos claros con los que obtener los mejores resultados. Con esta sesión además, conocerás muchos trucos para resaltar lo mejor de tu Imagen…

2

¡En marcha!

Con toda la información, deseos e ilusión de la primera sesión, llega el momento de realizar ese Cambio de Cabello, sesión de armario o shopping… Así que en esta segunda parte, el número de sesiones dependerá de lo establecido previamente. ¡Eso sí! Siempre adaptado a tu momento actual y presupuesto.

3

¡Preguntas!

Como en la vida misma, la emoción del momento en ocasiones nos envuelve en una nebulosa dónde todo parece estar muy claro. Es por ello que, tras las sesiones, tendrás total libertad para consultarme cualquier duda que te haya surgido: colores, combinaciones, productos o trucos recomendados…

4

¡Solo para ti!

Como “broche de oro” a tu experiencia, recibirás un Manual Personalizado con todo lo aprendido en las sesiones. Tener este manual como referencia, te permitirá no caminar sol@ cada día y seguir ganando confianza y seguridad a la hora de potenciar al máximo tu Imagen.