¡Enamórate de tu Fondo de Armario!
Un fondo de armario con “mucho de todo” y poco ordenado en definitiva es un “roba horas” de tu tiempo. Ese tiempo tan valorado y al que recurrimos constantemente como excusa para no organizar nuestra ropa como necesitamos.
Tras visitar cientos de armarios, hemos aprendido sobre todo, lo que no funciona. Ya que, tras ese hábito de compra y manera de organizar el armario cada temporada, se encuentra un patrón que has imitado de personas con las que te has relacionado los últimos años.
Está claro que hay que comprar, porque estrenar siempre nos renueva por dentro y será la mejor manera de actualizar el Estilo cada temporada, pero siempre con equilibrio. Por el contrario, con los temidos «por si acaso» o las acumulaciones sin sentido, conseguirás mayor caos. Ya que, llenarás el armario de «nada que ponerte».
Con nuestro método de análisis de armario evitarás ir del espejo al armario y del armario al espejo una y otra vez.
Te aseguro que, todo lo que no esté organizado teniendo en cuenta estos aspectos, es una pérdida de espacio y tiempo a corto o largo plazo. Pasado unos días recibirás un Dossier totalmente personalizado para que, tengas como referencia cada vez que dudes de cómo resaltar tu Imagen.