Servicios de Asesoría de Imagen Online

En Le Maniquí llevamos años asesorando con nuestros servicios Online a clientes de toda España y Centro América. ¿Sabes por qué?
Porque la distancia para nosotros no supone ningún problema y menos, cuando se trata de mejorar la Imagen.

 

¿El poco tiempo o la distancia no te permiten: ir de shopping, conocer los cortes de pelo que te van bien, saber exactamente qué ponerte con qué para que tu cuerpo y Estilo se vean bien o encontrar la manera adecuada de maquillarte?

 

Estoy segura que, a través de tu ordenador o móvil habrás gestionado muchas cosas: billetes de avión, reservado algún alojamiento para vacaciones o comprado algún que otro producto en tus Tiendas favoritas. Si es así, ¿Por qué no hacer lo mismo para resaltar lo mejor de ti y proyectar la Imagen que necesitas y te mereces?

Con nuestros servicios Online, evitarás perder tu tiempo al ir de shopping intentando inspirarte ojeando Blogs de Moda, viendo interminables tutoriales de Youtube, y en general, en cualquier plataforma o Red Social de Internet…

 

Pero además, también ahorrarás dinero en transporte. Ya que, desde cualquier rincón de tu casa o momento de descanso en el despacho, podremos mantener las diferentes sesiones.

 

Por tu parte no tendrás que preocuparte de nada, solo de recibir cómodamente una experiencia de Asesoría de Imagen profesional, personalizada, cómoda y rápida.

¡Será como si estuviésemos a tu lado!

Conoce tu imagen en 90 min.

¡Nos vamos de shopping!

¡Cómo vestirse bien!

Cabello y cambio de look

Cómo maquillarse

¡Ponle color a tu Estilo!

Le Maniquí Expres

Nuestra metodología de trabajo será la misma que la que utilizamos con clientes que realizan servicios presenciales.
A excepción de que nuestras sesiones serán por Skipe, FaceTime, email o llamada. Pero lo mejor es que rellenes el formulario de Contacto porque en ocasiones, también podemos desplazarnos a las diferentes Ciudades. Lo primero que haremos será cuadrar agendas.
Después te enviaré la información que necesito para mantener una primera sesión y a partir de ahí nos pondremos a trabajar. Una vez hayamos terminado, recibirás cómodamente desde tu domicilio, oficina o dispositivo móvil un Dossier personalizado con todo lo aprendido en el servicio elegido.
le_maniqui_lola_moda_cabello_servicios

Moda, cabello, maquillaje, estilo...

Si después de leer mis planes y servicios no sabes qué necesitas… ¡No te preocupes!

 

Esto es más habitual de lo que te crees. Por eso, llámame o escríbeme a través de este pequeño cuestionario y nos centraremos solo en lo que tú necesitas.

¡Quiero contactar!

Así es cómo trabajaremos...

1

¡Conocernos!

Durante una hora y media, mantendremos nuestra primera sesión. Hablaremos de tus necesidades y deseos para posteriormente poder marcaremos unos objetivos claros con los que obtener los mejores resultados. Con esta sesión además, conocerás muchos trucos para resaltar lo mejor de tu Imagen…

2

¡En marcha!

Con toda la información, deseos e ilusión de la primera sesión, llega el momento de realizar ese Cambio de Cabello, sesión de armario o shopping… Así que en esta segunda parte, el número de sesiones dependerá de lo establecido previamente. ¡Eso sí! Siempre adaptado a tu momento actual y presupuesto.

3

¡Preguntas!

Como en la vida misma, la emoción del momento en ocasiones nos envuelve en una nebulosa dónde todo parece estar muy claro. Es por ello que, tras las sesiones, tendrás total libertad para consultarme cualquier duda que te haya surgido: colores, combinaciones, productos o trucos recomendados…

4

¡Solo para ti!

Como “broche de oro” a tu experiencia, recibirás un Manual Personalizado con todo lo aprendido en las sesiones. Tener este manual como referencia, te permitirá no caminar sol@ cada día y seguir ganando confianza y seguridad a la hora de potenciar al máximo tu Imagen.