Le Maniquí Exprés

Le Maniquí Exprés
Disfruta también ONLINE de este servicio
Hay etapas de nuestra vida en la que sentimos que necesitamos un cambio, pero no un cambio cualquiera, un cambio grande. No sé si te ha pasado o estás en este preciso momento pasando una etapa de este estilo. Y como sabemos que todo lo que nos pasa «por dentro» nos termina pasando factura «por fuera», nos entra un poco el agobio de querer demasiadas cosas y no tener ni demasiado tiempo, ni tampoco un gran capital para hacer borrón y cuenta nueva.

Si es así… ¡Para, respira y sigue leyendo!

 

Hace unos cuantos años creamos Le Maniquí Exprés, un servicio de pautas básicas de Estilismo, cabello y maquillaje con el que dar sentido y solución a un montón de dudas que se nos plantean a diario. Puedes llamarlo giro, un «empezar» o una puesta a punto pero, lo que está claro es que tendrás muchísimas herramientas prácticas, rápidas y concretas sobre cómo sacarle el máximo de partido tu Imagen Personal. ¿Qué vas a conseguir con este servicio?

Descubrirás tus puntos fuertes, a potenciar lo mejor de ti y conocer cómo no remarcar lo que menos te gusta.

 

Se trata de que tu ropa, maquillaje o cabello tengan una coherencia y hagan que conectes contigo mism@. Qué te hagas visible de una vez por todas sin sentirte avergonzad@ por nada. Qué te empoderes en cada situación, tanto a nivel personal como profesional porque todo va contigo y te hará sentir una persona más segura de sí misma.
Esta Asesoría de Imagen es perfecta para personas con poco tiempo que, necesiten saber por dónde empezar.
La metodología de trabajo que llevaremos constará de 2 sesiones de hora y media cada una. Una primera en la que conocer todo lo necesario para poder dar forma a lo que necesites en este momento. Y una segunda en la que explicarte toda la información para ponerte a trabajar lo antes posible. ¡No te preocupes por el tiempo! porque en ambas sesiones, me adaptaré perfectamente a tus horarios para que lo puedas disfrutar desde el minuto cero.

 

Al finalizar el servicio obtendrás un Dossier con las pautas básicas del estudio realizado y así lo puedas tener todo como referencia cada vez que quieras.

¡Descubre el resto de servicios!

Así es cómo trabajaremos...

1

¡Conocernos!

Durante una hora y media, mantendremos nuestra primera sesión. Hablaremos de tus necesidades y deseos para posteriormente poder marcaremos unos objetivos claros con los que obtener los mejores resultados. Con esta sesión además, conocerás muchos trucos para resaltar lo mejor de tu Imagen…

2

¡En marcha!

Con toda la información, deseos e ilusión de la primera sesión, llega el momento de realizar ese Cambio de Cabello, sesión de armario o shopping… Así que en esta segunda parte, el número de sesiones dependerá de lo establecido previamente. ¡Eso sí! Siempre adaptado a tu momento actual y presupuesto.

3

¡Preguntas!

Como en la vida misma, la emoción del momento en ocasiones nos envuelve en una nebulosa dónde todo parece estar muy claro. Es por ello que, tras las sesiones, tendrás total libertad para consultarme cualquier duda que te haya surgido: colores, combinaciones, productos o trucos recomendados…

4

¡Solo para ti!

Como “broche de oro” a tu experiencia, recibirás un Manual Personalizado con todo lo aprendido en las sesiones. Tener este manual como referencia, te permitirá no caminar sol@ cada día y seguir ganando confianza y seguridad a la hora de potenciar al máximo tu Imagen.