Asesoría de Imagen para Novias

Asesoría de Imagen para Novias
Los preparativos de una Boda como: el lugar de la celebración, elegir regalos originales para los invitados, las flores, y un largo etcétera, ya generan demasiadas preocupaciones.

 

En Le Maniquí lo sabemos porque hemos acompañado a muchas novias. Es por ello que desde el primer momento queremos que disfrutes de tu gran día y no pierdas el tiempo en averiguar cómo maquillarse o la incertidumbre de cómo será tu  Imagen final.

 

Estaremos pendiente de cualquier detalle porque, entendemos que tu mente tiene mil cosas pendientes que gestionar para que ese día todo salga como esperáis. ¿Sabes por ejemplo, la diferencia que existe entre elegir para el color de tu vestido un blanco puro, blanco roto, perla, marfil, champán, nude…? Qué no hay dos tipos de pieles iguales y elegir el más adecuado según la pigmentación de tu piel será de esas pequeñas cosas que al final, marquen la diferencia. 

Así que, conseguir que brilles como te mereces para poder disfrutar al 100% de tu gran día, es nuestro principal objetivo.
Y para que todo salga como queremos, lo primero es cuadrar agendas y mantener una primera Sesión.
Durante 2 horas y algo dulce o salado como acompañamiento de nuestro café o té, conoceremos todo lo necesario para que, todo se adapte a tu Estilo, silueta corporal, gustos personales, detalles que te emocionen…

 

Nosotros podemos encargarnos de las pruebas y elección final de tu peinado, maquillaje y unas sesiones de Personal Shopper enfocadas al vestido, accesorios y complementos necesarios. Pero como aquí la protagonista eres tú, en base a lo que necesites, organizaremos un plan a tu medida. Y si ya tienes alguna de estas tres cosas, nos encargaremos del resto.

¡Organizaremos tu agenda para que las pruebas de vestido, maquillaje y peluquería estén listas para el momento exacto!
Desde esa planificación, te guiaremos en todo para que ese día estés radiante y sin preocuparte de si el escote del vestido es el acertado o no, tu maquillaje resalta lo mejor de tus facciones o el peinado es el adecuado para tu vestido o traje. Para todo este proceso estamos nosotros, así que respira, confía y déjate asesorar…
¡Descubre el resto de servicios!

Así es cómo trabajaremos...

1

¡Conocernos!

Durante una hora y media, mantendremos nuestra primera sesión. Hablaremos de tus necesidades y deseos para posteriormente poder marcaremos unos objetivos claros con los que obtener los mejores resultados. Con esta sesión además, conocerás muchos trucos para resaltar lo mejor de tu Imagen…

2

¡En marcha!

Con toda la información, deseos e ilusión de la primera sesión, llega el momento de realizar ese Cambio de Cabello, sesión de armario o shopping… Así que en esta segunda parte, el número de sesiones dependerá de lo establecido previamente. ¡Eso sí! Siempre adaptado a tu momento actual y presupuesto.

3

¡Preguntas!

Como en la vida misma, la emoción del momento en ocasiones nos envuelve en una nebulosa dónde todo parece estar muy claro. Es por ello que, tras las sesiones, tendrás total libertad para consultarme cualquier duda que te haya surgido: colores, combinaciones, productos o trucos recomendados…

4

¡Solo para ti!

Como “broche de oro” a tu experiencia, recibirás un Manual Personalizado con todo lo aprendido en las sesiones. Tener este manual como referencia, te permitirá no caminar sol@ cada día y seguir ganando confianza y seguridad a la hora de potenciar al máximo tu Imagen.