Asesoría de Imagen para Novias
En Le Maniquí lo sabemos porque hemos acompañado a muchas novias. Es por ello que desde el primer momento queremos que disfrutes de tu gran día y no pierdas el tiempo en averiguar cómo maquillarse o la incertidumbre de cómo será tu Imagen final.
Estaremos pendiente de cualquier detalle porque, entendemos que tu mente tiene mil cosas pendientes que gestionar para que ese día todo salga como esperáis. ¿Sabes por ejemplo, la diferencia que existe entre elegir para el color de tu vestido un blanco puro, blanco roto, perla, marfil, champán, nude…? Qué no hay dos tipos de pieles iguales y elegir el más adecuado según la pigmentación de tu piel será de esas pequeñas cosas que al final, marquen la diferencia.
Nosotros podemos encargarnos de las pruebas y elección final de tu peinado, maquillaje y unas sesiones de Personal Shopper enfocadas al vestido, accesorios y complementos necesarios. Pero como aquí la protagonista eres tú, en base a lo que necesites, organizaremos un plan a tu medida. Y si ya tienes alguna de estas tres cosas, nos encargaremos del resto.