Novias

Asesoramiento de Imagen en tu gran día

Asesoramiento de Imagen en tu gran día

Los preparativos de una Boda ya generan demasiados nervios y preocupaciones por querer que todo salga lo mejor posible. Por ello junto a mi equipo de Estilistas te asesoraremos y guiaremos en todo lo que necesites para que ese día estés radiante y sin preocuparte de si el escote del vestido es el acertado o no, tu maquillaje resalta lo mejor de tus facciones o el peinado es el adecuado para tu vestido o traje. Para todo este proceso estamos nosotros, así que respira, confía y déjate asesorar…

Conseguirás las mejores ideas para que tu Boda sea especial y única.

Pero ¿Cómo funciona?

Mantendremos una primera Sesión para conocer todo lo necesario para que las propuestas que finalmente recibas se adapten a tu Estilo y personalidad. Realizaremos un Estudio de tu silueta y te mostraremos qué zonas deberán brillar más que otras.

Organizaremos un plan a tu medida

Ya que no sólo te asesoraremos en esa primera Sesión, sino que también podemos acompañarte de shopping en busca de las mejores opciones. Teniendo además en cuenta el resto de accesorios como: velo, mantilla, calzado, joyas…
Y cómo no, sobre peinado o maquillaje, tan importantes en todo el acabado final. ¡Organizaremos tu agenda para que las pruebas de vestido, maquillaje y peluquería estén listas para el momento exacto!

Consúltanos para añadir más información

Subir