¡Descubre qué es tener Estilo!
Hoy quiero hablarte de #Estilo pero, ¿Qué es tener Estilo? Sin duda, es algo de lo que todo el mundo hablamos y en algún momento de nuestras vidas, necesitamos modificar, transformar o sencillamente definir para que al final, todas las prendas y complementos que compramos al ir de shopping o almacenamos en nuestro armario, tengan una armonía con nuestra manera de ser y de sentir.
Nada que ver con asistir a desfiles, leer revistas de Moda constantemente, ni estar continuamente comprando prendas de Tendencia.
Tú tienes Estilo… sí tú.
Aunque no siempre seas consciente de ello. Cualidades de tu personalidad y la manera en la que vives tu vida, dan más información a los demás sobre tu Estilo de lo que te imaginas.
Sin olvidarnos que dentro del #Estilo también se encuentran otros aspectos que no se pueden comprar ni en la mayoría de los casos, imitar. Me refiero a tus movimientos, actitud o la voz, esa voz que también forma parte de tu carta de presentación.
Puede ayudarte el tener referentes de #Moda, ya que, siempre pueden darte ideas a la hora de vestir pero, ¡Cuidado con las réplicas de looks! En ocasiones, todos estos looks no siempre terminan siendo un éxito y acaban en algún rincón de nuestro armario. Y la mala noticia es que, te alejarán de la idea de encontrar un Estilo propio con el que encontrarte cómod@ y seguro. Mi recomendación es que, intentes adaptar algún detalle que te haya gustado de esos looks a tu manera de vestir, «haciéndolo tuyo» eso, nunca te hará perder tu esencia porque, habrás sabido adaptarlo a ti.
Encontrar la manera de definir un Estilo propio es de los aspectos que más preocupa a la mayoría de los clientes que recibo en Le Maniquí. Porque como os decía, todos tenemos un Estilo, pero no siempre se tiene uno con el que te sientas tú mismo y encaje con el resto de cualidades de tu personalidad. Ese Estilo debe ser una prolongación de tu personalidad en la que te encuentres, como «pez en el agua» y con el que te veas totalmente favorecid@. Eso te dará la fuerza para que salgas a la calle pisando fuerte llen@ de seguridad.
Pero si para ti resulta una tarea complicada y tienes ganas de encontrar uno que te favorezca, te ayude a identificar las prendas al ir de compras y por supuesto te haga ahorrar tiempo y dinero, puedes contar con mi ayuda a través de una Sesión dónde conocer tu Imagen en 90 minutos , una más extensa dónde aprender a vestirse bien o también, sesiones de Personal Shopper.
Aquí te dejo también este post con el que podrás mejorar tu Imagen paso a paso.
¡Anímate a brillar siendo tú!