¡Descubre qué es tener Estilo!

qué-es-tener-estilo-loles-romero

Hoy quiero hablarte de #Estilo pero, ¿Qué es tener Estilo? Sin duda, es algo de lo que todo el mundo hablamos y en algún momento de nuestras vidas, necesitamos modificar, transformar o sencillamente definir para que al final, todas las prendas y complementos que compramos al ir de shopping o almacenamos en nuestro armario, tengan una armonía con nuestra manera de ser y de sentir.

 

Nada que ver con asistir a desfiles, leer revistas de Moda constantemente, ni estar continuamente comprando prendas de Tendencia.

 

Tú tienes Estilo… sí tú.

 

Aunque no siempre seas consciente de ello. Cualidades de tu personalidad y la manera en la que vives tu vida, dan más información a los demás sobre tu Estilo de lo que te imaginas.
Sin olvidarnos que dentro del #Estilo también se encuentran otros aspectos que no se pueden comprar ni en la mayoría de los casos, imitar. Me refiero a tus movimientos, actitud o la voz, esa voz que también forma parte de tu carta de presentación. 

 

qué-es-tener-estilo-le-maniqui

 

Puede ayudarte el tener referentes de #Moda, ya que, siempre pueden darte ideas a la hora de vestir pero, ¡Cuidado con las réplicas de looks! En ocasiones, todos estos looks no siempre terminan siendo un éxito y acaban en algún rincón de nuestro armario. Y la mala noticia es que, te alejarán de la idea de encontrar un Estilo propio con el que encontrarte cómod@ y seguro.  Mi recomendación es que, intentes adaptar algún detalle que te haya gustado de esos looks a tu manera de vestir, «haciéndolo tuyo» eso, nunca te hará perder tu esencia porque, habrás sabido adaptarlo a ti.

 

Encontrar la manera de definir un Estilo propio es de los aspectos que más preocupa a la mayoría de los clientes que recibo en Le Maniquí. Porque como os decía, todos tenemos un Estilo, pero no siempre se tiene uno con el que te sientas tú mismo y encaje con el resto de cualidades de tu personalidad. Ese Estilo debe ser una prolongación de tu personalidad en la que te encuentres, como «pez en el agua» y con el que te veas totalmente favorecid@. Eso te dará la fuerza para que salgas a la calle pisando fuerte llen@ de seguridad.

 

Pero si para ti resulta una tarea complicada y tienes ganas de encontrar uno que te favorezca, te ayude a identificar las prendas al ir de compras y por supuesto te haga ahorrar tiempo y dinero, puedes contar con mi ayuda a través de una Sesión dónde conocer tu Imagen en 90 minutos , una más extensa dónde aprender a vestirse bien o también, sesiones de Personal Shopper.

 

Aquí te dejo también este post con el que podrás mejorar tu Imagen paso a paso.

 

¡Anímate a brillar siendo tú!

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar