¿Qué es tener Estilo?

Style

que-es-tener-estilo-le-maniqui

Si hace unos días te daba los detalles para conseguir mejorar tu Imagen paso a paso, hoy quiero hablarte además del #Estilo. Algo de lo que todo el mundo hablamos y en algún momento de nuestras vidas necesitamos modificar, transformar o sencillamente definir para que al final, todas las prendas y complementos que obtenemos al ir de compras tengan una armonía con nuestra manera de ser y de sentir.

Tener Estilo no tiene nada que ver con asistir a desfiles, leer revistas de Moda constantemente, ni estar continuamente comprando prendas de Tendencia.

Tú tienes Estilo… sí tú, aunque no siempre seas consciente de ello. Cualidades de tu personalidad y la manera en la que vives tu vida, dan más información a los demás sobre tu Estilo de lo que te imaginas.

Sin olvidarnos que el #Estilo además, se compone de tus comportamientos,  actitud u otro aspecto relacionado con la comunicación verbal como es la voz , esa voz que también forma parte de tu carta de presentación. 

Puede ayudarte el tener referentes de #Moda, pueden darte ideas a la hora de vestir, pero ¡cuidado con las réplicas de looks! En ocasiones, todos estos looks no siempre terminan siendo un éxito y acaban en algún rincón de nuestro armario, además, te alejarán de la idea de encontrar un Estilo con el que encontrarte cómod@ y seguro.  Mi recomendación es que, intentes adaptar algún detalle que te haya gustado de esos looks a tu manera de vestir, “haciéndolo tuyo” eso, nunca te hará perder tu esencia porque habrás sabido adaptarlo a ti.

que-es-tener-estilo-le-maniqui

Encontrar la manera de definir un Estilo propio es de los aspectos que más preocupa a la mayoría de los clientes que recibo en Le Maniquí. Porque como os decía, todos tenemos un Estilo, pero no siempre se tiene uno con el que te sientas tú mismo y encaje con el resto de cualidades de tu personalidad. Ese Estilo debe ser una prolongación de tu personalidad en la que te encuentres, como “pez en el agua” y con el que te veas totalmente favorecid@. Eso te dará la fuerza para que salgas a la calle pisando fuerte llen@ de seguridad.

Pero si para ti resulta una tarea complicada y tienes ganas de encontrar un Estilo Propio que te favorezca, te ayude a identificar las prendas al ir de compras y por supuesto te haga ahorrar tiempo y dinero, puedes contar con mi ayuda a través de un Estilismo en el Vestir o sesiones de Personal Shopper.

¡Anímate a brillar con tu Imagen Personal!

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero / le Maniquí

¿Qué es tener Estilo?