actitud-positiva-asesoria-de-imagen

Cambia tu actitud y mejorará tu Imagen

actitud-positiva-asesoria-de-imagen

 ¡Cambia tu actitud ya! 

Suelo escuchar de mis clientes las razones que les llevan a descuidar su Imagen Personal. Y como consecuencia de ello, poco a poco la Imagen es menos importante para ellos haciendo que en determinados momentos se sientan con mucha frustración y una baja autoestima. ¿Cuándo te das cuenta? cuando de repente se presenta una situación en el que hay que salir de la «zona de confort» para vestirse para una reunión de trabajo importante, una entrevista, una salida con viejos amigos, una velada romántica… y por supuesto en esos momentos se quiere acertar con las prendas, complementos, peinados y maquillaje (en el caso de las mujeres) y que todo ello se adapte perfectamente al entorno. ¿Miento? Es en este momento dónde la actitud es muy importante y cuando falla, se debe en la mayoría de los casos, a una falta de habilidad.
cambia-tu-actitud-y-mejorara-tu-imagen
Los que sois o habéis sido clientes de Le Maniquí os sonará lo que voy a decir a continuación. Me refiero a que, conseguir una buena Imagen no va a depender únicamente de que me contratéis a mí o a cualquier Asesor de Imagen, sino también de un esfuerzo por parte de vosotros.
Lo primero de todo es intentar tener una buena actitud, pues el estado de ánimo os hará que os expreséis de una manera u otra a través del vestuario… Y será determinante en muchos casos para tener un buen día o por el contrario otro no tan bueno. ¿No os ha pasado haber hecho una incorrecta elección de prendas y haber tenido por ello una sensación de inseguridad ese día? 

¡No es necesario ser la persona más agraciada del mundo! aunque para muchos de vosotr@s sea un factor muy importante, una buena actitud podría compensar cualquier carencia que se pueda tener físicamente.
¡Sé alegre! Hay personas que todavía piensan que cuando se está trabajando y sonriendo no se está siendo un buen profesional ¿Y sabéis qué? ¡Se equivocan totalmente! La sonrisa es la mejor arma que tenéis para cautivar a las personas que están a vuestro alrededor, con ello conseguiréis que los demás se sientan bien con vuestra presencia. En este post os hablé de mis 6 trucos para comenzar un mes FELIZ. 😉
autoestima-e-imagen-personal
 
¡No busques la coherencia en todo! muchos estudios demuestran que siempre se busca la coherencia en todas las cosas que tenemos a nuestro alrededor y el problema de ésto es que, en función a conseguirlas o no varían nuestras actitudes. Y es precisamente aquí cuando podemos venirnos abajo, así que no nos tomemos tan en serio todo lo que nos ocurre en la vida.
Y por último recuerda que tu actitud no sólo te afecta a ti, sino a todas las personas que tienes a tu alrededor. Y a la inversa…
Y hasta aquí el post de hoy, espero que os ayude y os anime a cambiar vuestra actitud, seguro que será el mejor comienzo para brillar con vuestra Imagen, pero si prefieres o necesitas ayuda con tu vestuario, maquillaje, cabello… no dudéis en poneros en contacto conmigo AQUÍ. Estaré encantada de atenderos y potenciar al máximo vuestras mejores cualidades. 😉

¡Feliz comienzo de semana!

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar