¡Nos vamos de Shopping!

¡Nos vamos de Shopping!
Disfruta también ONLINE de este servicio
Más info AQUÍ
¿Te pasa que por más que vas de compras una y otra vez sigues pensando que no tienes lo necesario para verte bien?, ¿Qué nunca tienes tiempo para ir de compras y luego estás demasiado cansada para hacerlo?, ¿Qué al no verte bien físicamente te centras en la equívoca idea de salir de shopping cuando hayas perdido o ganado el peso que deseas?…

 

Desconozco si alguna de estas razones coincide con tu caso, pero sea como sea, estaré encantada de escucharte y ayudarte a ponerles remedio.

He ayudado con este servicio a más de mil personas y estoy segura que también lo haré contigo.
La manera de comprar muchas veces refleja la manera infeliz de relacionarse con la ropa. Compramos más de lo que necesitamos y sin embargo, no tenemos lo que de verdad nos hace falta en nuestro armario. En algunos casos es debido al poco tiempo que le dedicamos al momento de ir de shopping, en otros por puro aspecto emocional y en otros, por la rebaja que encontramos en la etiqueta de la prenda en cuestión. ¿Te resulta familiar? Créeme si te digo que, ninguna de estas razones te ayudará a vestir mejor.
Posiblemente serán prendas o complementos que no resalten lo mejor de ti, ni te acerquen a la persona que necesitas ser en este momento.

 

¡Nos vamos de Shopping! consta de dos partes: una con ¡Conoce tu Imagen en 90 minutos! y 2 horas de Personal Shopper.

 

Siempre partimos de dos horas porque son el mínimo que pueden contratarse pero, qué duda cabe que, podréis aumentarlas si así lo necesitáis.

 

Con este servicio te garantizo que ahorrarás tiempo y dinero desde el primer momento. Mostrándote algo que en ocasiones nos cuesta diferenciar al ir de compras que es: lo que te queda bien, te gusta y te conviene.

Disfrutarás de una Ruta de Tiendas previamente preparada en base a tus necesidades y presupuesto.
Invirtiendo tu dinero, que no gastando, en aquello que te favorezca y nos acerque a las cualidades de Imagen que nos hayamos marcado como objetivo.

 

Pasado unos días recibirás un Dossier totalmente personalizado para que, tengas como referencia cada vez que dudes de cómo resaltar tu Imagen.

¡Descubre el resto de servicios!

Así es cómo trabajaremos...

1

¡Conocernos!

Durante una hora y media, mantendremos nuestra primera sesión. Hablaremos de tus necesidades y deseos para posteriormente poder marcaremos unos objetivos claros con los que obtener los mejores resultados. Con esta sesión además, conocerás muchos trucos para resaltar lo mejor de tu Imagen…

2

¡En marcha!

Con toda la información, deseos e ilusión de la primera sesión, llega el momento de realizar ese Cambio de Cabello, sesión de armario o shopping… Así que en esta segunda parte, el número de sesiones dependerá de lo establecido previamente. ¡Eso sí! Siempre adaptado a tu momento actual y presupuesto.

3

¡Preguntas!

Como en la vida misma, la emoción del momento en ocasiones nos envuelve en una nebulosa dónde todo parece estar muy claro. Es por ello que, tras las sesiones, tendrás total libertad para consultarme cualquier duda que te haya surgido: colores, combinaciones, productos o trucos recomendados…

4

¡Solo para ti!

Como “broche de oro” a tu experiencia, recibirás un Manual Personalizado con todo lo aprendido en las sesiones. Tener este manual como referencia, te permitirá no caminar sol@ cada día y seguir ganando confianza y seguridad a la hora de potenciar al máximo tu Imagen.