Cómo mejorar tu Imagen paso a paso

¿Por dónde empezar?

como-mejorar-tu-imagen-paso-a-paso

 

Tu Imagen no se compone sólo de las prendas o complementos que utilizas a diario, ni mejora por tener un gran Fondo de Armario. A diario me encuentro con clientes que aún teniendo de todo lo anterior, siguen insatisfechos con su Imagen. Así que hoy quería transmitirte desde Le Maniquí  unos conceptos básicos que pueden ayudar a mejorar tu Imagen.

El primer paso es saber el motivo por el que quieres mejorarla ¿Quieres hacerlo por ti o realmente quieres hacerlo por otra persona? Cuando seas consciente de ésto, te recomiendo que hagas lo que hagas, seas fiel a ti mism@ para que tu personalidad siempre prevalezca.

El segundo paso es que conozcas los puntos fuertes de tu cuerpo, y eso comienza por aceptarte tal y como eres. Hasta que no consigas aceptar tu cuerpo, no aprenderás a resaltar lo mejor de él. Te recomiendo que pruebes prendas diferentes para abrir tu mente y no repetir looks muy similares.

El tercer paso es ser realista con lo que puedes y no cambiar. Se trata de que hagas una pequeña lista (lo reconozco, me gustan las listas) con aquello que te gustaría mejorar, pero sin fijarse metas inalcanzables. Ya que en vez de ayudarte a mejorar tu Imagen, potenciarás una baja autoestima cuando descubras que te resulta imposible llegar a alguna de ellas. 

El cuarto paso es que tengas una buena actitud, ya te conté cómo puedes mejorar tu Imagen con un cambio de actitud. Si esta no te acompaña, no proyectarás una Imagen positiva y el proceso de mejorar tu cambio de Imagen será más lento. 

Y ahora… 5 aspectos en los que centrarte

como-mejorar-tu-imagen-paso-a-paso

 

1. Utiliza siempre la talla correcta, ya que, el utilizar más talla por evitar alguna zona que te incomode, puede hacerte visualmente potenciar tu volumen corporal. Y si utilizas una talla por debajo, lejos de rejuvenecerte o hacerte ver más actual, sacarás a la luz esas pequeñas zonas conflictivas.

2. Utilizar colores que te favorezcan te harán lucir una Imagen impecable. Y si de repente tienes un día menos agradable, no recurras siempre al color negro, alíate a colores que te aporten fuerza en belleza, será una elección que hará que mejoren las próximas horas. ¡Ya verás!

3. Evita utilizar complementos deteriorados. Ya que puedes haber creado un look increíble y estropearlo con este tipo de detalles.

4. Prepara tus prendas el día anterior, este ejercicio lo recomiendo mucho a mis clientes. Con este ejercicio harás looks más cuidados y ganarás tiempo por las mañanas. ¡Funciona 100%!

5. Anímate a probar nuevas prendas a las que tienes habitualmente en tu Armario al ir de compras, te ayudará a darle un aire más fresco a tu #Estilo.

¿Qué te han parecido todos estos #tips? Espero que te hayan servido de ayuda. Pero si aún así necesitas mejorar tu Imagen y quieres que te ayude RESERVA YA una cita. ¡Estaré encantada de ayudarte a descubrir cómo mejorar muchos aspectos! 

Fotografías: Elena Lee

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Cómo mejorar tu Imagen paso a  paso