5 Reglas de Estilo que necesitas para vestir bien

Todavía hay hombres que siguen sin prestar demasiada atención a la ImagenEstilo. Pero de lo que sí son cada vez más conscientes la mayoría es que, verse bien ya no es sólo cosa de mujeres. Y por supuesto, de la excelente carta de presentación que representa.

5-reglas-estilo-necesitas-vestir-bien

5-reglas-estilo-necesitas-vestir-bien

Si os acordáis, en este post ya os conté lo relacionadas que están las emociones con el Estilo. Y es que, como les digo a mis clientes cuando vamos de shopping o realizamos el análisis de armario: “Cuando te vistes bien, te sientes increíble y con esa actitud, se puede desarrollar mejor cualquier tarea. Tanto en el ámbito profesional o personal.

Por eso! Aunque hay muchísimas más, hoy os daré esas 5 reglas que pueden cambiar tu Estilo, para bien…

1.Vestir “formal” no te garantiza vestir bien

El simple hecho de agregar una corbata, un blazer o ponerse un traje, no equivale a ir bien vestido. La mayoría de las veces, con unos jeans adecuados y una sencilla camisa se puede llegar a ver mejor.

5-reglas-estilo-necesitas-vestir-bien

5-reglas-estilo-necesitas-vestir-bien

2. No siempre el Estilo está en los detalles

¿Por qué digo ésto? Porque en ocasiones parece que esos detalles van por libres. Lo ideal es tener una perspectiva completa del look y saber si esos pequeños detalles complementan o sobran.

3. La ropa equivocada resaltará aquella zona que quieras “disimular”

Mi recomendación es que analicéis lo que queráis poneros. Eligiendo sobre todo, aquello que os favorece y descartando lo que no.

5-reglas-estilo-necesitas-vestir-bien

5-reglas-estilo-necesitas-vestir-bien

4. ¡Cuidado con los estampados de las camisas!

Recuerda la frase de “menos es más”. No obstante, si tienes un nivel en el vestir más extremado, el truco que nunca falla es que el estampado de la corbata sea más atrevido que el de la camisa.

5. ¿Dónde llevas el móvil?

Cómo sabréis, todo tiene su lugar y precisamente el móvil, es algo que pocas veces veo que se lleve de manera correcta. Uno de los bolsillos que más se utiliza es el de la parte izquierda superior y eso es un ERROR. En ese bolsillo solo debe de ir el pañuelo o las gafas.

Tampoco es correcto llevarlo en los bolsillos delanteros de los pantalones, porque se marca y queda fatal estéticamente. Además, desde que nos dijeran hace años que, Científicos británicos descubrieran que era negativo llevarlos en esa zona porque afectaba a la calidad y cantidad del esperma. ¡Creo que queda todo dicho!

Ah! Y colgado del cinturón, mucho menos. Si algo resta en Estilo, es elegancia. El mejor bolsillo para llevarlo en la chaqueta de un traje o similares es, en alguno interior que lleve.

5-reglas-estilo-necesitas-vestir-bien

Pues hasta aquí todos mis consejos, espero que te ayuden a mejorar tu Estilo y por supuesto, si prefieres que te ayude y ampliemos muchísima más información de una manera personalizada, no dudes en ponerte en contacto conmigo aquí. ¡Estaré encantada de recibirte!

Ahhhh! Y por aquí os dejo con un sorteo que, he lanzado en Facebook que, estoy segura que os puede interesar…

Os dejo además otros post que, pueden interesaros…

¿Cómo conseguir un Estilo Casual?

5 Errores de Estilo en los que no deberías caer

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí

5 Reglas de Estilo que necesitas para vestir bien