5 Errores de Estilo en los que no deberías caer

5-errores-de-estilo-en-los-que-no-deberias-caer

La mayoría de l@s que estéis leyendo este post, pensaréis que, mi trabajo como Asesora de Imagen en Le Maniquí está dirigido exclusivamente a mujeres. Y aunque siguen ganando por goleada las mujeres, cada vez más son los hombres que se animan a solicitar servicios para: crear un buen fondo de armario, conocer qué prendas y complementos se adaptan mejor a ellos o deciden que les acompañe de compras con el servicio de Personal Shopper.

Y aunque es verdad que, tenéis una gran ventaja sobre nosotras, pues las Tiendas tienen menor variedad de prendas y complementos para hombres. (Y con ello, se reduce el “sufrimiento” para vosotros de combinar ésto con aquello…)… No tenéis que optar siempre por looks sencillos en colores neutros y básicos sin buscar mayor variedad. Y es que, algunos hombres relacionan llevar prendas básicas y en colores neutros con ser clásico y por ello #elegante. Y esa es la razón que les lleva a elegir ese tipo de prendas y colores, y en muchos casos, ni piensan si es una combinación que les guste. Y tengo que deciros que es un error, pues no hay que confundir lo sencillo con la simpleza. Y mucho menos, elegir siempre las mismas prendas por una cuestión de practicidad, pues os anuncio que en breve, estaréis aburridos de vuestro armario.

5-errores-de-estilo-en-los-que-no-deberias-caer

Podéis escoger complementos clásicos con prendas más juveniles y viceversa. Sin olvidar que los colores de algunas prendas básicas, las necesitaremos neutras para conseguir la versatilidad necesaria para parecer que, con menos prendas, tenemos un gran armario. Pero estas prendas de colores neutros, habrá que combinarlas con colores más vivos y saturados… si no queremos estar aburridos y con una Imagen poco actual.

5-errores-de-estilo-en-los-que-no-deberias-caer

Llegados a este punto, os voy a recomendar 5 Errores en los que no debéis de caer.

  1. No llevar las tallas adecuadas para tu cuerpo. ¡Ya sabemos que hay grandes amantes al gimnasio! Pero la prenda no puede parecer que se la has cogido prestada a tu hermano pequeño. Ni llevar una prenda demasiado holgada, pues tu Imagen parecerá desaliñada. El aspecto de la talla es muy importante en la Imagen masculina.
  2. Tener un mal aliento, un cabello o barba en mal estado, uñas descuidadas… Es decir, poca higiene.
  3. No adaptar tu vestuario a los diferentes entornos.  Un hombre que va demasiado o poco vestido de lo que debería ir,  según la ocasión, muestra una Imagen desorganizada. Y si optas por un traje, te recomiendo que sigas estas 5 claves para hacerlo de manera correcta.
  4. Llevar camisa de manga corta debajo del traje. ¡Está prohibido! Siempre debe de ser larga.
  5. Usar tirantes y cinturón al mismo tiempo.  ¡También prohibido!

 

En fin! Espero haberte ayudado a despejar algunas dudas. Y ya sabes, si te has quedado con ganas de más y necesitas actualizar tu vestuario, infórmate de todos los servicios que tenemos. Te asesoraré sobre las prendas, tejidos, colores y accesorios que mejor te funcionan.

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero /Le Maniquí

5 Errores de Estilo en los que no deberías caer