¿Cómo conseguir un Estilo Casual?

El Estilo Casual es el más común entre los hombres, para ser exactos, un 70% de los hombres lo utilizan. Pero… ¿Qué es tener un Estilo Casual? En general, este estilo está formado por prendas cómodas que pueden ser informales pero, tampoco están reñidas con ser elegantes.

cómo-conseguir-un-estilo-casual

¡Y ojo!… una cosa es ir casual y otra muy diferente es ir todo el día con el chándal. Esto es lo que entienden muchos hombres como casual y se “esconden” detrás de este tipo de prendas deportivas para justificar que la mayoría quieren ir sencillos sin grandes accesorios. En ocasiones lo simple y lo sencillo se confunden cuando la pereza, demasiado integrada en hombres y mujeres, hace que lo sencillo con un toque de personalidad se convierta poco a poco en un armario sin vida o en el peor de los casos, simples.

cómo-conseguir-un-estilo-casual

Aprovecha para salir de shopping, y no te convenzas de que tienes prendas con un “rollo Vintage”. LLevar prendas de hace años, lejos de parecer eso, puedes estar pareciendo un personaje de la serie “Cuéntame”

¡Busca la diversidad dentro de tu armario o al ir de compras! Es decir, no optes por el mismo modelo en varios colores. Lo ideal es que elijas diferentes tejidos, colores y estampaciones para no “aburrirte” en dos días.

Las camisas no tienen que relacionarse sólo para cuando se quiere ir “arreglados” Las camisas con cuello americano (botones) de cuadros y colores lisos pueden darte un aire casual pero elegante. ¡Prueba ponerte una camiseta que funciones bien con el color de la camisa y déjala abierta!
Estilo-casual-en-hombres

¡No te olvides de los complementos! fulares, pulseras, bufandas, guantes…darán un toque especial a tus looks y hasta tus prendas parecerán otras. 😉

Pero no te dejes seducir demasiado por looks imposibles por verte más “moderno”, lo más importante es que seas tú mismo. Será la única manera de conseguir un Estilo propio. Debe de ser una mezcla de todo: prendas con las que te sientas cómodo, que sean combinables con prendas que ya tenga tu armario,  que te ayuden a transmitir la Imagen que necesitas y por supeusto que, te favorezcan.

¡Esa mezcla  contiene la fórmula perfecta!

Pero ya sabes que, podré ayudarte entrando aquí a encontrar ese estilo con el que te veas tú, pero adaptándote perfectamente a cualquiera que sea tu ámbito profesional o personal.

¡Feliz comienzo de semana!

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí

 

¿Cómo conseguir un Estilo Casual?