Vídeo: ¡Cambio de Imagen en Le Maniquí!

Ya estamos a miércoles y con él un nuevo vídeo. Sin duda, es de los vídeos que más ilusión me ha hecho grabar hasta el momento.

Lo es porque os presento oficialmente el cambio de Imagen de Le Maniquí y la persona en la que he confiado para que lo hiciera.

Con el nuevo año ya os comenté que vendrían muchos cambios y como estáis viendo últimamente por algunas Redes Sociales como: Instagram o Facebook, el cambio de Imagen del Logo ha sido el primero en sufrir la metamorfosis.

video-nueva-imagen-en-le-maniqui

Y es que, después de casi siete años con la misma imagen corporativa creo que, ya íbamos necesitando un buen restyling. Soy de las que cree fielmente en los cambios, pues sin ellos no habría evolución. ¡Y lo de la no evolución, no va conmigo!

Seguro que más de un@ que estáis por ahí lo habéis hecho en alguna ocasión, pero para l@s que os aferráis a la Imagen de vuestra Empresa o Firma durante años y años, desde aquí os animo muchísimo a cambiarla. ¡Viene a ser como realizarte varios servicios de Asesoría de Imagen pero, en vez de en un@ mismo, sobre la Marca. 😉

Eso sí! Os recomiendo que lo hagáis con profesionales que controlen del tema y si puede ser, especializados en vuestro “campo”. 😉 Yo en el vídeo os explico cómo conocí a Laura Inat, la Diseñadora Gráfica que ha creado un nuevo “vestido” para Le Maniquí. Y cómo no, todos los detalles de este súper cambio… ¡Espero que lo disfrutéis!


¡Gracias por leerme y verme!

Por cierto, os dejo por aquí una súper idea para regalar por San Valentín 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Vídeo: ¡Cambio de Imagen en Le Maniquí!