cambia-tu-imagen-esta-primavera

¡Cambia tu Imagen esta Primavera!

cambia-tu-imagen-esta-primavera

Con la primavera en pleno funcionamiento, no sólo comenzamos a notar un cambio de temperaturas o que, los días se alargan por el cambio de hora. Sino que, nuestro fondo de armario y Estilo va a empezar pronto a evolucionar hacia prendas mucho más livianas, despojándonos de nuestras prendas de punto gruesas, abrigos…
cambia-tu-imagen-esta-primavera
También cambiará nuestro escenario y con ello nuestros planes. Eso de mantita y pelis pasará a un segundo plano para poco a poco, disfrutar del buen tiempo que la primavera nos irá regalando. Y por suerte, también nuestra actitud ante el buen tiempo y esto, indudablemente, se verá reflejado en nuestro Estilo y manera de combinar nuestras prendas. Así que, es momento de que abras tu armario y te preguntes qué necesitas cambiar en él, pero sobre todo, lo que necesitas cambiar en ti. Sé que parece un poco raro, pero de verdad os digo que, es necesario parar para poder avanzar.
cambia-tu-imagen-esta-primavera
Quizás necesites hacer pequeños cambios, como incorporar esta primavera prendas o toques que nos proponen las Tendencias,  hacer esto, te ayudará a refrescar tu Imagen.  Tus prendas de siempre seguro que no están mal, pero puede que por dentro… ¡Estés pidiendo a gritos actualizarte!
Si no te atreves con la Tendencia, intenta incorporar algún color que te ayude a brillar, y para ello, no olvides que, tendrá que favorecerte. Aquí tienes 3 claves para elegir tus colores. 😉
Pero sobre todo, comienza queriéndote y aceptándote tal cual eres. Los cuerpos con el paso del tiempo van cambiando y siempre hay mil trucos que harán que potencies lo mejor de cada zona. ¡En eso puedo ayudarte y mucho!  El paso del tiempo nos da una experiencia maravillosa para conocernos y saber que, el sentirnos bien por fuera, también hará que nos sintamos bien por dentro. 

¡Feliz comienzo de semana!

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí
 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar