10 Prendas que necesitas para Primavera-Verano 2018

¿A quién le apetece que el buen tiempo le pille a cero de ideas para llenar su fondo de armario para esta Primavera-Verano? Imagino que a estas alturas, las prendas de rebajas al ir de compras, cada vez son menos atractivas. ¿Me equivoco? Aunque os confieso que, cuando preparo el Personal Shopper de mis clientes, todavía sigo encontrando “gangas”. 😉

10-prendas-que-necesitas-para-Primavera-verano-2018

Terminamos de estrenar el mes de marzo y la Primavera la tenemos a la vuelta de la esquina. Así que, hoy os he preparado este resumen, ya conocido por las que me seguís desde hace tiempo, en el que destacar las 10 prendas que más nos van ayudar a actualizarnos…

¿Comenzamos?

Logo-manía

Sí, sí, esas letras grandes de los 90´s que invaden camisetas, sudaderas, pantalones…  Stella McCartney, Givenchy o Balenciaga han sido de los más destacados en volver a subirla a la pasarela.

 La riñonera

Deja de ser una desconocida y aparece encima de jeans, faldas, shorts, blusas 0 vestidos. ¡No olvides visitar este manual de uso para saber cómo llevarla!

Trajes de chaqueta

Con algo más de hombreras y muchos cuadros. ¿Un único color? El rosa. Sobre todo, con un punto de saturación que, favorezca a la mayoría de pieles.

10-prendas-que-necesitas-para-Primavera-verano-2018

Gorra marinera

Ha sido el complemento ideal este Invierno. Y esta temporada, vuelven con fuerza, eso sí, dejando a un lado el terciopelo o la lana.

Prendas con volantes

Fiebre por todo lo que lleve volantes, ya sea en: faldas, camisas o vestidos… ¡Pero cuidado con el volumen que provocará en tu silueta!

Rayas

Será el rey de la selva. Ya sean en horizontales o verticales. Y si combinas dos, que lleven los mismos tonos para evitar excesos.

Gafas pequeñas y futuristas

Tan solo deberán cubrir las cuencas de los ojos. El glamour de Hollywood ha tenido mucho que ver en esta vuelta.

10-prendas-que-necesitas-para-Primavera-verano-2018

Cuadro escocés

Siempre aportan una Imagen juvenil e informal. Pero depende de su tamaño y contraste de color, será un incoveniente para algunas zonas.

Vestido camisero

Su largo en medio de la blusa y el vestido, viene cargado de rayas, flores, cuadros… Los que llevan lazada en la cintura, ayudarán a definir tus curvas.

Joyas XXL

Sobre todo, en pendientes de todas formas y colores.

Chubasquero transparente

Esta Primavera viene con ganas de desmarcar al trench. Y teniendo en cuenta que el tu look quedará al descubierto, mejor si se hace una buena combinación de prendas y colores.

Falda fruncida

LLegan para definir las caderas, con nudos a un lado y en forma del mismísimo pareo. Perfectas para acompañar de un sencillo básico para tu parte superior.

Volumen XXL

Prendas como chaquetas, tops, camisas… todas ellas desestructuradas.

¡Ya tienes las 10!

Y ahora que tienes toooooooda esta información. ¿Quieres saber cuáles se adaptan mejor a ti? Recuerda que puedo ayudarte con una sencilla sesión de Estilo o unas horas de shopping¡Será un placer ayudarte!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero /Le Maniquí

10 Prendas que necesitas para Primavera-Verano 2018