3 Claves para elegir tus colores perfectos

Hace tiempo os contaba en este post la importancia que los colores llegan a tener en nuestra Imagen.  Y es que, según sea el color que utilicemos, nos ayudará a proyectar un mensaje u otro y saber combinarlos, nos diferenciará de inmediato. Como les suelo decir a mis clientes en Le Maniquí: “Pudiendo utilizar los colores correctos, ¿Por qué utilizar los que no nos aportan nada?”

Pero imagino que os estaréis preguntando precisamente eso… ¿Cómo saber qué colores os favorecen? Para ello os daré 3 claves para elegir los colores perfectos.

3-claves-para-elegir-tus-colores-perfectos

-Cuando tengáis la prenda en la mano, pensar que cuanto más cerca esté de vuestro rostro, más interactuará con vuestro color de piel. Así que, lo primero es fijaros si la piel se ve más luminosa. (Ya sabéis… ese color de piel saludable que se adopta cuando un color nos funciona bien.)

-Si tenéis alguna línea de expresión en el rostro, cuando el color que estéis probando haga que, se suavicen esas líneas, estaréis frente a colores positivos para vosotr@s.

Vuestra mirada se verá con mayor intensidad. Y es que, cuando realizo el Asesoramiento de color, es muy llamativo observar como, el color puede distorsionar a favor o en contra el tamaño de los ojos. Y como sabéis, la zona de ojos es donde más se refleja la expresión de nuestro rostro.

3-claves-para-elegir-tus-colores-perfectos

3-claves-para-elegir-tus-colores-perfectos

Pero sobre todo, es importante conocer vuestra armonía de color, pues cada persona pertenecemos a una. Y para ello, necesitaréis averiguar si vuestro color de cabello, ojos o piel responden a una armonía cálida o fría.

Así que, si queréis descubrir con mayor profundidad cómo utilizar los colores, os animo a que os realicéis el Asesoramiento de Color en Le Maniquí. Como siempre, estaré encantada de asesoraros y descubrir los colores perfectos para vosotr@.

¡Qué tengáis un feliz día!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí

3 Claves para elegir tus colores perfectos