Mi viaje a Roma
Este viaje a Roma comenzaba con la primera fotografía, si, si…
Como os conté en este post con la Fontana di Trevi a mis espaldas, uno de los motivos del viaje fue mi reciente cumpleaños. ¡Seguro que la mayoría habréis estado por esta bonita Ciudad! Pero para mí, era la primera vez y hacerlo en mi cumpleaños fue ♥.
Despertarse en Roma con unas bonitas vistas, era una de esas cosas pendientes que tenía por hacer. Como me imaginaba por todo lo que había visto a través de los libros, sin duda es un «Museo en la calle» todo el tiempo. Te faltan ojos para mirar a cada rincón. Y mientras caminas, cuando menos te lo esperas, aparece otro de esos edificios o ruinas que te trasportan a esa Antigua Roma dónde te puedes imaginar todo un ejército Romano y muchísima historia en cada una de sus calles.
Hablar de Roma es hablar de Coliseo, Fontana di Trevi, Vaticano, Capilla Sixtina, San Pedro, Trastevere… ¡Hay tanto para ver!
Yo disfruté cuatro días enteros en esta Ciudad, y la verdad es que, dio para mucho. Como en todo, lo importante cuando visitas una Ciudad con tanto para ver es ir bien organizado y tener claro lo que sí o sí no quieres dejar de ver. 😉 ¿No os parece?
Para mí la gastronomía es otro de los atractivos que más disfruto cuando viajo y en Roma, ya os podéis imaginar que la pasta, es uno de sus fuertes. Así como deliciosos helados y dulces típicos.
Y como no! Estábamos en Roma así que, la moda no podía faltar y varias sesiones de shopping. De las zonas más conocidas destacaría: Via del Corso, Porta Portese, Via Margutta o Via Cola di Rienzo. Y para un shopping con más nivel otras como: Via Condotti, Via Borgognona o el Palazzo de Fendi. 😉
Os dejo con el resto de fotografías…
¡Feliz comienzo de semana!