regalos-para-parejas-en-san-valentin

"Regalos para parejas en San Valentín"

regalos-para-parejas-en-san-valentin

Hola! Esta semana como veis, habrá otro post hoy y por supuesto, mañana el habitual de cada miércoles con otro de mis looks. 😉 Y es que, como sabéis, se acerca esa fecha en la que nos preguntamos qué regalar por San Valentín. Aunque lo principal, por lo menos para mí es regalarse amor, pero tooooooooodos los días, no solo porque sea San Valentín. 😉 
Si sois de regalar ropa, calzado o cualquier cosa material, yo os propongo este año que os animéis a SORPRENDER con regalos originales, pero que lo hagáis de verdad.
En Le Maniquí, además del factor original, contaréis con algo seguro, y es que, serán regalos personalizados y lo mejor, que podréis vivir esta experiencia en pareja. ¿Qué os parece la idea?
regalos-para-parejas-en-san-valentin
Los regalos para parejas en San Valentín es uno de los atractivos de este año en Le Maniquí. Entre otras ideas para regalar podréis encontrar desde una «Sesión de Estilo básica» o un «Pack de shopping» hasta disfrutar de nuevos cortes de pelo con una sesión en pareja de Asesoramiento de Cabello.
Con todos ellos disfrutaréis de unas horas diferentes a la vez que, conseguís mejorar vuestra Imagen. Pero no olvidéis que, los regalos para parejas es solo una de las opciones que os propongo. Siempre puedes quedarte con ser tú la persona que regale por San Valentín con éstos y muchos más servicios que encontraréis aquí. Y si prefieres que te ayude a organizarlo o enfocarlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del email: loles@lemaniqui.com/lemaniqui.com o llamando al 667 40 48 31.
Ah! y seréis los primeros en estrenar los nuevos Cheques de regalo como motivo del Cambio de Imagen de Le Maniquí. 😉
regalos-para-parejas-en-san-valentin

¡Será un placer ayudarte a conseguirlo!

Por cierto! os recuerdo que el sábado 16 impartiré un Curso GRATUITO en le que el único requisito es estar desocupada o trabajar dentro del Mundo de la Moda: Tiendas, salones de peluquería, Uñas, vendiendo productos de belleza… Si os interesa, tenéis que llamar al número de teléfono que os aparece en la imagen:
regalos-para-parejas-en-san-valentin
 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar