te-vistes-instinto-intuicion

¿Te vistes por instinto o Intuición?

te-vistes-instinto-intuicion

En general, el instinto nos ayuda a sobrevivir y a cubrir nuestras necesidades: comer, beber y evitar hacer cosas que no son buenas. ¡Nos mantiene vivos de alguna manera!

La intuición es lo que nos cuenta nuestro interior y ahí podemos ver lo que nos puede estar pasando. Algunas personas incluso, se dirigen a la intuición como lo hemos venido a hacer en esta vida. Pero ¿Cómo afecta la Intuición a la hora de vestirnos?
te-vistes-instinto-intuicion
Como Asesora de Imagen te diré que es lo que nos hace pensar y a su vez, parar antes de tomar decisiones sobre nuestras elecciones frente al armario cada día. Pero además, es fundamental mantener una actitud en orden o positiva, pues esto hace que el Estilo se vuelva más sencillo y fácil de crear. Ya que, esas elecciones favorecerán o no a que nuestro día sea mucho más interesante.
Si no habéis leído este post que titulé: «Cuidado con lo que piensas de ti» os lo recomiendo 100% ya que os doy trucos para cambiar esos pensamientos negativos que en ocasiones tenemos sobre nosotr@s.
 te-vistes-instinto-intuicion
El vestir al final requiere horas de prácticas, pero puedes tomártelo como un juego en el que, aprenderás muchísimo. Primero sobre ti, y luego sobre tu ropa. De ahí que siempre insista cuando trabajo con mis clientes en la necesidad de conocerse entre las primeras cosas, cuando iniciamos un trabajo junt@s. Es imposible reconocer lo que la intuición «nos está diciendo» si apenas nos conocemos…
Y por la experiencia en Le Maniquí decirte por último que, si te dejas llevar por la intuición usando los sentidos, el momento de vestirte cada vez será más divertido e inspirador. Si somos capaces de combinar las dos es genial. Pero lo más importante es saber utilizar la intuición porque lo otro ya lo tenemos de serie.

¡Feliz semana! 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar