look-Cinque-Terre

Mi look de Cinque Terre

look-Cinque-Terre

Aunque hoy el look viene directo desde Cinque Terre, parece que ya estamos volviendo a la normalidad, y es que, con la vuelta al cole de los peques de la casa resulta más sencillo que todo se vaya colocando en su sitio ¿Verdad?.
Yo lo noto con los servicios de Asesoría de Imagen en Le Maniquí. Pues estamos ya a tope de clientes y yo feliz por ello…
look-Cinque-Terre
look-Cinque-Terre
Cinque Terre es uno de los 5 Publecitos (Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggioreque) forman esta preciosa zona de la costa Italiana. Las vacaciones estaban claras que sería una preciosa Ruta por la Toscana pero, a mí me hacía especial ilusión de conocer Cinque Terre y no lo dudamos ni un minuto. ¡Allá que fuimos!
Para los que estéis interesados en visitar esta zona deciros que, no es fácil su acceso en coche. Por lo que os recomiendo que aparquéis el coche en La Spezia y luego os mováis en trasporte público. Nosotr@s elegimos el tren y abonando unos 17€ por persona, puedes recorrer los 5 pueblecitos sin tope de subir y bajar del tren durante todo un día. La distancia entre los pueblos no llega a 5 minutos en tren. ¡Merece la pena hacerlo así!
Los cinco tienen su encanto pero Manarol, para mi fue el más especial. Se dice que es el más antiguo de todos y pasear por sus callejuelas que desembocan en el mar es un planazo de lo más romántico si vais en pareja. Desde Manarola se inicia el sendero más conocido de Cinque Terre, la Via dell’Amore. Desde ahí se llega hasta Riomaggiore con unas vistas espectaculares.
Y sin más, aquí os dejo con algunas fotografías que hicimos con el móvil…
look-Cinque-Terre
look-Cinque-Terrelook-Cinque-Terrelook-Cinque-Terre
look-Cinque-Terre
look-Cinque-Terre
look-Cinque-Terre

¡Qué disfrutéis del día! 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar