no-tengo-ganas-de-mirarme-a-la-cara

"No tengo ganas de mirarme a la cara"

no-tengo-ganas-de-mirarme-a-la-cara

Entiendo que, el simple hecho de «mirarse a la cara» algunos días puede costar más de la cuenta.
Y es que, ¿Quién no ha pasado o está pasando por etapas de la vida poco agradables? En estas situaciones, el simple hecho de pensar además en arreglarse, puede parecer «misión imposible». Pero no me negaréis que, aspectos como la pereza y dejar de ser quien un@ quiere ser, son dos grandes enemigos en este proceso.
no-tengo-ganas-de-mirarme-a-la-cara
Para mí mejorar la Imagen significa superación con uno mism@. Algo que compruebo por suerte con mis clientes en Le Maniquí. Y no hablo de hacer cambios radicales, y mucho menos con arruinarse cambiando todo el armario. Ninguna de estas dos cosas son necesarias para mejorar la Imagen.
Se trata de realizar pequeños gestos que te empujen a avanzar en tu propósito, ese que te ayude a sentirte bien y en definitiva a ser más feliz.
Pero también se puede complicar por la falta de tiempo, ideas… Por ello, lo primero es ser realista y ver cuál es vuestro primer obstáculo a la hora de cuidar la Imagen. A partir de ese momento será más fácil trazarse un plan de «ataque».
Como Asesora de Imagen, mi misión es poner remedio a estos obstáculos y crear pronto nuevas rutinas. Por ejemplo, la de incorporar nuevas propuestas en la manera de vestir y hábitos distintos con los que obtener resultados diferentes. Otro sencillo puede ser despertarse antes de lo habitual cada día, y así conseguir más tiempo con un@ mism@. Otra herramienta puede ser hacerse con prendas que nunca utilizabas para obligarte a crear nuevas combinaciones. O utilizar complementos que faciliten la creación de looks más resultones.
Y por supuesto, ponerme a vuestra disposición con sesiones básicas de Estilo de 1 hora y media muy completitas con las que abordar muchos temas. 😉 Ya os he dicho al principio que no es necesario comenzar por cosas grandes. ¡Lo importante es comenzar!
Recuerda también que, solo por suscribirte a mi Blog recibirás un dossier totalmente gratuito con los «10 Trucos para potenciar tu Imagen»
Te dejo también otros post para que sigas disfrutando de cómo mejorar tu Imagen:

¡Os espero este miércoles con más!

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar