¿Por qué no notas cambios en tu Imagen?

Siempre he defendido que, un cambio de Imagen no es la mejor idea cuando se hace de una manera drástica. Pues todo proceso necesita su tiempo, de ahí que, en Le Maniquí siempre mantenga reuniones previas con los clientes antes de empezar a trabajar con ellos. Y lo que nunca falla es cuando la Imagen va mejorando poco a poco.

por-que-no-notas-cambios-en-tu-imagen

A estas alturas no te sorprenderá si te digo que, es fundamental que tu Imagen y Estilo te haga sentir bien. Porque ésta, te abrirá puertas en todos los ámbitos de tu vida. Pues te ayudará a pisar fuerte ante cualquier situación de tu vida. Y aunque algun@s estaréis pensando que estoy exagerando,  está comprobado que, como nos ven, nos tratan. Y es importante que, los cambios en tu Imagen, vayan en consonancia con tu manera de entender y vivir tu vida. Pues no necesitará la misma Imagen la persona que esté todo el día en una oficina, que la que trabaje en plena calle de un sitio para otro. ¿Estas de acuerdo?

Pero como Asesora de Imagen, suelo encontrarme con muchas razones por las que, no se consigue cambiar la Imagen de manera positiva. Así que, te daré algunas de estas razones a ver si coincide con lo que a ti te pasa.

  • Deja de pensar que la Imagen es algo frívolo y es mejor preocuparse antes de otras cosas. No te quitaré razón si las demás cosas tienen una prioridad de peso en tu vida, pero recuerda que,  tu Imagen influye también en tu estado de ánimo y los demás te juzgarán y valorarán por lo que tu Imagen dice de ti.
  • Al ir de compras evita cumplir siempre los deseos de tu pareja, amigos, familia… Recuerda que ya te conté cómo vestir con personalidad. Pues muchas veces, ese mismo amor que sientes por ellos puede llegar a anularte en el momento de vestir.

por-que-no-notas-cambios-en-tu-imagen

  • Evita pensar sólo en aquellas zonas que no te gustan de tu cuerpo y poder dejar sitio para otras que seguro, tienes bonitas y olvidadas. Cuando antes consigas aceptarte o conformarte hasta que tu cuerpo, pueda cambiar, podrás añadir prendas nuevas con la que tus looks tengan un nuevo aire.
  • Deja de decir que “no tienes tiempo” para nada. Está claro que hoy en día vamos un poco locos, pero siempre podrás sacar un momento para abrir tu armario, salir de shopping… E intentar mejorar tu Imagen. Y si una vez lo intentas, te sigue pareciendo imposible, aquí tienes una buena solución que ha ayudado a más de 500 personas. 😉
  • No llenes tu armario de las últimas novedades que veas por las Tiendas, en tus Famosas preferidas o personas de tu entorno. Renuncia a prendas que previamente no sepas que te favorecen, eres única y por ello especial y por ese motivo, te mereces looks ideales.

 

¿Te han parecido familiares algunas de estas 5 razones? Pues si te parece complicada la idea de modificar o intentar incorporar nuevos hábitos en tu manera de vestir para conseguir cambios en tu Imagen,  te animo a que te pongas en contacto conmigo. ¡Seguro que juntas encontramos la manera de conseguirlo!

¡Un abrazo!

Asesoría de Imagen y personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí

¿Por qué no notas cambios en tu Imagen?