lo-que-jamás-debe-faltar-en-tu-maleta

Lo que jamás debe faltar en tu maleta

lo-que-jamás-debe-faltar-en-tu-maleta

¡Hoy la maleta es la protagonista! Pero cómo vais a comprobar enseguida, en sentido totalmente figurado. Me explico, si os hablo como Asesora de Imagen, para ayudaros a organizar la maleta perfecta, el post ideal es este. Incluso también puede interesarte el post que escribí hace tiempo sobre cómo sacarle el mayor partido a un viaje. ¡Os recomiendo ambos! 
A lo que me refiero es de otro tipo de «cosas» que, olvidamos meter en la maleta. Lo que no necesitamos comprar en ninguna Tienda ni buscar en ningún armario. Hablo de emoción, ilusión y por qué no, de la pasión que necesitamos llevar con nosotros en el máximo de momentos que podamos. Porque sería poco serio decir que siempre se puede ir «chutados de energía, emoción y buen rollo» eso es casi imposible.
lo-que-jamás-debe-faltar-en-tu-maleta
L@s que me seguís desde hace años sabéis que tengo un caracter bastante optimista. Pero eso no quiere decir que siempre esté sonriendo, auqnue lo haga bastante. Yo creo que como en la mayoría, todo es una cuestión de actitud. Pues por poner un ejemplo, a pesar de que tengamos o no previstas unas vacaciones o en un momento puntual una escapada, vivimos sin saber por qué de manera acelerada. Y me entendéis, esa sensación contínua que llegamos tarde a todas partes.
Os confieso que hace unas semanas, un vecino de la zona en la que vivo, me vio salir de casa cargada (y aún así no me impedía para ir casi corriendo) y me hizo un comentario tipo «Verte por las mañanas me acelera el corazón» (Pero no de amor… jajajaja) Y lejos de sentarme mal su comentario, me hizo caer en la cuenta que hacía poco que me habían hecho comentarios similares…
Y como cada instante para mí es aprendizaje, os prometo que me ha hecho recapacitar y estoy en plan «Mindfulness» intentando tomar conciencia de todo. ¿Fácil? En ese momento, por lo que veo, no. ¡Pero en ello ando para solucionarlo! 😉

¿Alguien más por aquí con su cohete personal puesto?

Ahhhh! Y por aquí os dejo un nuevo vídeo dónde os explico en qué consiste el próximo Workshop de Asesoría de Imagen que impartiré el 4 de Mayo… Aquí te dejo muuuuuucha más información. 👗👚👜👟

¡Buen viaje y «feliz maleta»! 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar