saca-mayor-partido-a-tu-postura-corporal

Saca el mayor partido a tu Postura Corporal

saca-mayor-partido-a-tu-postura-corporal

¿Cómo crees que es tu postura corporal? Si terminas de aterrizar por aquí puede que estés pensando que este post es diferente a lo que te esperabas encontrar. Es decir, pensabas ver algo más relacionado con Estilismo. Pero no te asustes! También vas a encontrar de lo que te imaginas, incluso mis propios looks como una auténtica bloguera. 😉 Bromas a parte, espero que te alegres de estar por aquí e incluso te suscribas al Blog para no perderte nada y recibir posts exclusivos con contenido muy interesante.
saca-mayor-partido-a-tu-postura-corporal
Hoy el tema va como te decía de esa Postura corporal. Mis clientes o las asistentes a mis Workshops de Asesoría de Imagen, sí que saben que es un tema que interfiere directamente sobre nuestra Imagen Personal. Concretamente, un 38% pertenece a esa comunicación no verbal y dentro de ella aparecen: nuestros comportamientos, actitudes, gesticulación y nuestra postura corporal.

¡No se consigue un buen vestir, sin un saber estar!

Nuestra Imagen es una herramienta brutal que bien utilizada, puede hacernos conseguir aquello que nos propongamos. Siempre que vaya acompañada de una estrategia, esfuerzo y constancia de trabajo de la persona. Y sin dudarlo te diré que, una buena postura corporal hará que te veas más alt@ y más esbelt@. Pero como cada persona necesitamos transmitir unas cualidades de Imagen distintas, dependerá de cómo seamos físicamente y de qué persigamos para buscar la más adecuada.
De manera general, y para mantener una postura corporal correcta, ésta debe ser lineal. Es decir, con la cabeza, cuello y hombros rectos. Con una postura de pelvis en posición neutra (si has hecho Pilates, sabrás de qué te hablo) y las extremidades inferiores alineadas con nuestra cadera, así se repartirá adecuadamente nuestro cuerpo.
¡No se consigue un buen vestir, sin un saber estar!
Pero toma nota para modificar tu postura corporal según la Imagen que necesites transmitir:
– Si quieres transmitir una Imagen cercana, tu postura corporal y tu gesticulación debe ser poco rígida.
– Para transmitir seguridad y seriedad, tu postura corporal debe ser recta y tu gesticulación contundente.
– Pero si por el contrario prefieres es dar una Imagen jovial y dinámica, tu postura corporal debe ser recta y tu gesticulación fluida.
Y cómo no! si pensáis que ha llegado el momento de hacer algunos cambios para mejorar vuestra Imagen y no sabéis ni por dónde empezar. Será tan fácil como poneros en contacto conmigo a través de este enlace y concretar una primera sesión. En ella os guiaré para focalizarnos en lo que más necesitéis, además de daros en esa sesión muchas pautas para mejorar vuestra Imagen.

 Aquí encontraréis muchas opciones con las que contamos

¡Feliz lunes!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar