saca-el-mayor-partido-a-tu-viaje

Saca el mayor partido a tu viaje

saca-el-mayor-partido-a-tu-viaje

Al organizar un viaje ¿Te da pereza hacer la maleta? En realidad un viaje requiere de tiempo, y el factor «tiempo» es uno de los bienes más preciados. Pero para hacer la maleta perfecta, y evitar llenar la cabeza de los temidos «por si acaso…» Lo mejor es que, realices una lista con las actividades que vas a realizar, te adelantes al clima que va hacer y tengas en cuenta la compañía. Por lo tanto, desde Le Maniquí te paso algunas de mis claves para evitar el exceso de equipaje, pérdidas, y otros problemas que puedan suceder…
saca-el-mayor-partido-a-tu-viaje

  • No abras tu armario y lo «vuelques» en tu maleta. Prepara tus looks encima de la cama. Te resultará más sencillo visualizar las combinaciones y evitar ese exceso de peso en la maleta.
  • ¿Vuelo low cost o no? Esta parte es importante, porque si es low cost, llevarás una maleta de mano y tendrás que reducir su contenido. Así que, te recomiendo que lleves puesto el look que más ocupa.

saca-el-mayor-partido-a-tu-viaje

  • Elige prendas y complementos versátiles, con los que puedas formas distintos outfitsTal y como deberías crear tu Fondo de armario por ejemplo, unos pantalones con los que seas capaz de crear looks diferentes. (Evita meter en la maleta prendas que, sólo te pondrás una vez)
  • Deja «algo» de espacio en tu maleta. Siempre puedes llegar a tu destino y enamorarte de algún souvenir llamado vestido, zapatos… Aquí si es importante utilizar lo de: «Por si acaso» y añadir a tu maleta, una bolsa de tela doblada. No te ocupará nada y a la vuelta podrás usarla de equipaje de mano. 
  • Pueden perderte tu maleta. Si vas a facturar, mi #consejo es que lleves el neceser y dos o tres looks en tu equipaje de mano. Así, si desaparece, al menos podrás contar con algo de ropa y objetos personales hasta que pueda solucionarse el problema.

 
Y por supuesto, lo más importante de todo será…  ¡La alegría y tus ganas de disfrutar de cada momento! 

¡Feliz viaje!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar