¡Cómo llevar jerséis y verte delgada y actual!

Holaaaaaa! Hoy quiero hablaros sobre algo que nos preocupa al 90% de las mujeres… ¡Cómo verse delgada! 

Y es que, hay estaciones como la del Invierno en las que resulta más difícil conseguir ir calentita y al mismo tiempo, verse delgada. ¿Estáis de acuerdo?

llevar-jerseis-verte-delgada-actual

Hace un tiempo escribí un post sobre los secretos de cómo acertar con el punto, pero hoy quiero hilar más fino. ¡Síiiii! A mis clientas les funciona genial y lo pueden comprobar en las sesiones de Análisis de ArmarioPersonal Shopper que mantenemos,  así que… ¡Comenzamos!

  • La monocromía de color

Mi recomendación es que no apostéis solo al negro. Con el color crudo o marfil se vera ese mismo efecto. ¿El truco? Qué el jersey no lo dejéis por fuera como en la fotografía de la izquierda. Sino que metáis el jersey por dentro pero no del todo, sobresaliendo un poquito por algunos sitios,.

  • Con pantalones de tiro alto

En general, a excepción de algunos casos, los pantalones de tiro alto sientan fenomenal. Por eso, lo ideal es volver a meter ese jersey por dentro (como en el punto anterior) y así que quede visible la cinturilla de ese pantalón. ¡Puedes añadir un cinturón o una riñonera para destacar la cintura! Recuerda este post con el manual sobre cómo llevar la riñonera.

llevar-jerseis-verte-delgada-actual

llevar-jerseis-verte-delgada-actual

  • Qué los jerséis sean proporcionales a tu altura

Cómo siempre os digo, la buena o mala proporción de las prendas es lo que hará que tu silueta no se vea ni más grande ni más pequeña. Por lo tanto, si tu silueta no es de estatura alta, lo mejor es que excederse con el ancho o largo del jersey. Otra opción es encontrar jerséis más cortos de delante y más largos de detrás. 😉

  • Llevar un abrigo extra largo encima

Este efecto sobre todo se nota con jeans o pantalones. Además de dar un toque muy femenino entrando el jersey por dentro del pantalón, las piernas se verán más largas y con el plus de colocar encima un abrigo XXL potenciaremos el efecto.

llevar-jerseis-verte-delgada-actual

llevar-jerseis-verte-delgada-actual

llevar-jerseis-verte-delgada-actual

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya parecido interesante y hasta el miércoles que volveremos a la carga con un  nuevo look,  mientras os espero en mis perfiles de FacebookInstagram o Twitter

¡Os mando un abrazo!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí

 

¡Cómo llevar jerséis y verte delgada y actual!