Los secretos de cómo acertar con el punto

Cold
Las prendas de punto, son sin lugar a dudas, las preferidas por la mayoría de nosotr@s para combatir las bajas temperaturas. Y como os contaba en este post, el plan perfecto para el Invierno. Pero muchas veces preguntas sobre si será el adecuado o no para esa combinación que tienes en la cabeza, o si será la mejor apuesta para tu silueta, te desmonta la idea de utilizarlas y terminas optando por otro tipo de prendas. ¿Te ha ocurrido esto alguna vez?
Hoy además de daros algunos consejos básicos de asesoría de Imagen para elegir el tipo de punto más apropiado os daré ideas para vestir y ayudaros a actualizar vuestro fondo de armario con las tendencias para esta temporada.
Lo más importante es reconocer tu tipo de cuerpo. ¿Tiene líneas más redondeadas o predominan las verticales? Si has contestado redondeadas, mejor elige un tipo de punto más fino como jerséis de cuello alto y perkins que tanto se llevan esta temporada. Evita los que van tricotados con grandes ochos o lleven detalles con relieve como el punto entrelazado o cualquiera que al tejerlo se haga con agujas gruesas. Y elige aquellos con colores más apagados, recuerda la importancia del color para resaltar o no algunas zonas de tu cuerpo. ¡Y no olvides el volumen que provocará en algunas zonas como barriga, caderas…!
Pero si tu silueta destaca más por líneas verticales, apuesta por modelos oversize con colores más luminosos o estampaciones divertidas, tendrás una Imagen más desenfadada. (Siempre que tengas unos hombros estructurados) Esta temporada aprovecha para utilizarlos sobre faldas estubadas o colocados por dentro de pantalones con talle alto. ¡Estarás muy femenina, además de calentita!
Y para terminar, un poco de inspiración que te ayude a pensar y crear nuevos looks. Pero ya sabes que, puedo ayudarte a descubrir cuál es el que más te favorece según sea tu cuerpo, Estilo de vida… y muchos más trucos a través de un detallado estudio de Estilismo. Será un placer conocerte y ayudarte.
¡Feliz comienzo de semana!