mis-3-claves-para-que-lleves-mejor-el-2019

¡Mis 3 claves para que lleves mejor el 2019!

mis-3-claves-para-que-lleves-mejor-el-2019

¿Cómo ha ido esa primera semana del 2019? Espero que la hayáis comenzado con la cabeza llena de nuevos propósitos. Y que además, se acerquen a los objetivos que os hayáis marcado.
mis-3-claves-para-que-lleves-mejor-el-2019
Y si todavía no lo habéis hecho, tampoco hay que desesperar, el mes es largo y en algún momento se podrá hacer. 😉 Recordad que siempre podéis visitar este post que, escribí hace algún tiempo con las 5 claves para convertir los propósitos en hechos.
Sin duda, estos primeros días solemos estar un poco «revueltos» emocionalmente. Con mucha incertidumbre por todo lo que nos deparará este 2019. Y como no! con cierta nostalgia por las cosas buenas que nos han pasado en el que dejamos atrás. ¿Os sentís identificad@s? Pues aquí van mis 3 trucos para llevar mejor este 2019 que terminamos de estrenar:
mis-3-claves-para-que-lleves-mejor-el-2019

«No echar la vista atrás»

Me refiero al 2018, y si se echa se haga para recordar esas pequeñas o grandes cosas, momentos o personas que nos hayan aportado cosas positivas. Intentando aprender de lo malo que haya podido pasar. Y una vez claro todo ésto… ¡A por el 2019!

«Marcarnos nuevos retos»

La ilusión por hacer cosas nuevas nos mantendrá «vivos» y con nueva energía. Pero ojo! es importante no plantearnos 10 retos al mismo tiempo ni cosas inalcanzables. Mejor empezar por un reto que no requiera un esfuerzo demasiado grande. El éxito de conseguirlo radica la mayoría de veces en poder centrarnos en uno o dos retos y comprometerse con ellos para llevarlos a cabo.

«Céntrate en tu felicidad»

Puede que os suene a utópico, pero si nos empeñáramos a que nuestra felicidad fuera nuestro mayor enfoque, seguro que lo conseguiríamos. Así que ahora, solo nos falta pensar… ¿Qué nos hace feliz? Y cuando se sepa, convertirlo en el principal foco para este 2019.  Y por supuesto! hacer que sea convierta en una realidad.
 
Espero que os hayan gustado mis 3 trucos y podamos hacer poco a poco que se vayan cumpliendo en nuestro interior para que, igual que ocurre con nuestra Imagen, podamos proyectando hacia afuera.
Y aunque no lo haya incluido en mis 3 trucos, cuidar vuestra Imagen en Le Maniquí, os aseguro que, os ayudaría y mucho, a llevar mejor este 2019… 😉
Ahhhh! Y si con tantos días de fiesta no pudisteis ver el look romántico que elegí para desearos una feliz Nochebuena y este otro vestidazo espectacular para desearos un feliz 2019, podéis ir a visitarlos sin problema. 😉

¡¡A por el 2019!!

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar