Asesoría de Imagen para profesionales

Hoooola! ¿Qué tal se presenta la semana? La mía, como viene siendo habitual, se presenta a tope de servicios de Asesoría de Imagen, así que la primera misión para hoy en cuanto termine de editar este post es, zambullirme en la piscina a nadar y comenzar con energía el lunes. Esta semana pasada me fue imposible pisar el gimnasio, así que, lo que va delante, va delante ¿No os parece? 

asesoria-imagen-profesionales

asesoria-imagen-profesionales

Y es que, si hay un servicio en Le Maniquí que aumenta cara el verano es el Asesoramiento de Cabello. En unos casos porque solemos tener un poco más de tiempo por las vacaciones, y otros, porque nos animamos más a cambiar o buscar aquello que nos sienta bien de verdad.

Pero si algo me habéis escuchado decir o leído en este Blog es que, buscar un cambio de look en el cabello va más allá de hacerlo porque nos guste o esté de moda. Pues es igual o más de importante hacerlo para que encaje con nuestro entorno personal, social o profesional. Y por supuesto, que vaya con nuestra manera de ser, de la misma manera que lo hacemos cuando buscamos prendas y complementos que vayan con nuestra personalidad. (Aquí podéis conocer cómo conseguir vestir con personalidad. ;-))

Pues hace unas semanas, impartí durante toda una mañana, diferentes Talleres de Asesoría de Imagen dirigidos precisamente a profesionales de diferentes Salones de peluquería. El lugar elegido fue Soul Hair Salón una peluquería preciosa y muy acogedora en pleno centro de Valencia. La finalidad fue conseguir que, plantéen muchas más opciones a sus clientes desde el punto de vista de la asesoría de imagen, buscando lo mejor según cada caso con ayuda de la técnica del Visagismo, de una manera mucho más personalizada.

Os dejo con algunas fotografías…

asesoria-imagen-profesionales

asesoria-imagen-profesionales

workshop-para-profesionales

asesoria-imagen-profesionales

asesoria-imagen-profesionales

Y aquí estamos todos juntos tras los Talleres, como podéis comprobar, los pañuelos que utilizo para el Asesoramiento de Color, gustaron bastante… 😉

¡Un besazo y feliz comienzo de semana!

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí

Asesoría de Imagen para profesionales