vestir-con-personalidad

Vestir con Personalidad

vestir-con-personalidad

¿Te animas a intentarlo?


vestir-con-personaldiad
Nuestra forma de vestir es una manera de decirle al mundo quien eres sin necesidad de dar muchos rodeos. Pues a través de nuestra Imagen transmitimos una apariencia con la que conseguimos una buena o mala impresión. Incluso y por desgracia, en la mayoría de ocasiones, según cómo nos ven, nos tratan. Seguro que sabéis de lo que os hablo. Ya os hablé en su día de la importancia que tenía nuestra Imagen
Y es que, no nos engañemos, el vestir de manera adecuada, no resulta siempre tarea fácil. Pues es algo que detecto y me cuentan a diario en Le Maniquí, y es que, cada persona tenemos una personalidad distinta y por ello, nos identificamos con un tipo de prenda, complemento, peinado o maquillaje diferente al resto. Y encontrar la fórmula para todo ello, es lo que nos hará conseguir el éxito. 😉 Y por si fuera poco, también existe una comunicación no verbal en la que aparecen rasgos de nuestra personalidad que, se detectan también en esa primera impresión.
vestir-con-personalidad
Por lo tanto, nuestra personalidad nos hará proyectar si nuestro Estilo se ve clásico, vanguardista, sensual, desaliñado, o elegante. Así que te recomiendo que, seas fiel a ti mismo en tu manera de vestir o al ir de compras y elegir tus prendas. A creer en tus convicciones y no imitar de manera continuada a nadie de tu entorno o famoso que idolatres. Y a que encuentres una armonía entre tu silueta corporal y tu personalidad.
Para ello es muy importante que te conozcas bien, pero que lo hagas haciendo un ejercicio de sinceridad absoluta contigo mism@. Detectando qué es lo que te gusta, lo que te ayuda a sentirte más cómod@… y aceptándote con todo lo que tienes y no puedes cambiar. Sólo así podrás definir un Estilo, pues en esos detalles radica el origen de tu personalidad.
vestir-con-personalidad
Pero si para ti no es tarea fácil o no tienes tiempo y te niegas a seguir con una Imagen ausente de rasgos que te identifiquen. Siempre puedes contar conmigo para que te ayude.

¡Anímate a ser únic@!

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero / le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar