por-que-realizar-un-visagismo

¿Por qué realizar un Visagismo?

por-que-realizar-un-visagismo


por-que-realizar-un-visagismo
Cada persona tenemos unas características físicas y personales distintas y por ello elegimos peinados o cortes diferentes. Incluso hay casos que ese peinado se convierte en «Insignia» por ejemplo, el caso de nuestra anterior Reina Sofía, o la de Egipto, Cleopatra. Y en muchos casos, animarnos a realizar un cambio de look puede generar muchísimas dudas. Pero para facilitarnos esta tarea está la técnica del Visagismo. Pero… ¿Sabes de qué se trata?
El Visagismo en Asesoría de Imagen es el Estudio que se realiza en el rostro para conocer la forma, líneas o volúmenes, que junto al objetivo de Imagen o #Estilo que cada persona tenga o necesite para  encontrar el color, corte o peinado perfecto para el cabello, tipo de gafa o maquillaje ideal. o dicho de otra manera, es el arte de encontrar lo que mejor embellece y se adapta a cada persona.
por-que-realizar-un-visagismo
En Le Maniquí, cualquier cambio de Imagen o un pequeño cambio de look que hacemos en el Asesoramiento de Cabello parte desde esta técnica. Con ella podemos hacer que la Imagen cambie completamente de un corte a otro. (En este post ya te hablé de porqué es importante la Imagen) Y por supuesto, elegimos el que más ayuda a armonizar el rostro de cada persona.
Pero como ya he adelantado al principio, como Asesora de imagen, mi finalidad es que, además, las personas que se realizan el servicio de cabello o maquillaje, descubran lo más adecuado a su Estilo y que sea perfectamente adaptado a su entorno personal o profesional. Porque, si no fuera así… ¿Qué sentido tendría?
Los motivos por lo que se piensa en un cambio de Imagen son muy variados: una mejora de autoestima, tras una ruptura sentimental, puro aburrimiento, necesidad (cabello deteriorado) después de un embarazo… Por ello, cada persona es única y por ello especial para mí, de ahí que los asesoramientos sean totalmente personalizados.
Y a ti… ¿Te apetece un cambio? ¡Aquí te ayudaré encantada!
Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar