Talleres

taller-grupo

taller-asesorIa-de-imagen-loles-romero

Disfruta en grupo de unas horas diferentes y divertidas, saliendo de la rutina diaria, al mismo tiempo que aprendes a realzar al máximo tu Imagen, ganando así mayor seguridad y confianza en ti.

Y déjame decirte que, estás de suerte, ya que el próximo sábado 4 de Mayo impartiré un Workshop llamado “¿Quieres ser feliz con tu armario? . Pero si prefieres otros horarios o incluso un Workshop más especial, déjame tu sugerencia y una vez la reciba, pondré en marcha todo el mecanismo para diseñar un Taller adaptado a tu grupo de amigas, familia, compañeras de trabajo…

¿Qué tendrás que hacer? Ponerte en contacto conmigo para que pueda darte mucha más información y cuadrar junt@s agendas para elegir fecha. (De lunes a sábados) Por el lugar para realizarlo no te preocupes, porque se realizan en domicilios e instalaciones…

 ¡Nos desplazamos a cualquier punto de España!

¿Eres una empresa? Piensa si quieres diferenciarte de tu competencia y sorprender e incentivar a tus empleados o fidelizar a tus clientes, nos reuniremos para que sea una experiencia enriquecedora 100%. En Incentivos para empresas tendrás muchas más información.

¡Nos adaptaremos a tus necesidades y horarios!

 

¿Qué Talleres puedes encontrar?

 

Taller de Imagen Personal

Te daremos las pautas para averiguar las prendas que mejor se adaptan a tu silueta a través de las líneas, formas, tejidos, volúmenes… ¡Acertando así en tus próximas compras!

Taller de Complementos

Sabemos que en la mayoría de los casos ponen la “guinda final” a cualquier Look. Descubre los secretos que hay detrás de ellos y conoce cuáles son los más acertados para tu silueta y multiplica desde ese día tus prendas.

Taller “Sácale el máximo partido a tu Armario”

Te daremos pautas de organización y conservación, así como la funcionalidad que tienen algunas prendas en tu armario, como las intemporales, atemporales, básicas… en definitiva, a que todo tenga un mayor sentido y no pierdas tiempo al vestirte.

Taller de Color

Cada color tiene un significado y provoca unas emociones distintas, pero al interactuar con tu piel, color de ojos y cabello descubrirás en realidad cómo puedes cambiar tu Imagen hacia los demás. Conoce en grupo todos los detalles  para estar radiante.

Taller Visagismo

Te daremos las pautas para que identifiques qué peinados, maquillaje y óptica funcionan mejor con tu rostro.

Subir