5-trucos-que-necesitas-para-parecer-mas-alta

5 Trucos que necesitas para parecer más alta

5-trucos-que-necesitas-para-parecer-mas-alta

 ¿Parecer más alta visualmente? Son muchas las que me habéis preguntado por Facebook o la misma Web por los «inconvenientes» con los que os encontráis por no disfrutar de una estatura media o alta. Y aunque ya dediqué un post para que los hombres ganaran esbeltez, nunca lo había hecho para nosotras. Así que ya era hora de hablar sobre este tema en el Blog y daros algunas pautas para que os animéis a utilizar muchas de las prendas a las que denominan «prohibidas» para bajitas. ¡De eso nada chicas! Las mujeres bajitas tenemos muuuuuchas posibilidades y no tenemos casi nada prohibido. 🙂

5-trucos-que-necesitas-para-parecer-mas-alta
Yo soy la primera que tengo una estatura pequeña y si os digo la verdad, lo único que no me gusta de ser bajita es que, a la hora de ir de compras no puedo estrenar de manera inmediata los pantalones o algunos modelos de falda, pues siempre tengo que arreglar los bajos. 😉  Pero por lo demás, existen trucos estilísticos que hacen visualmente ganar algunos centímetros. Y como le digo a mis clientas, en la mayoría de los casos, se trata además de la actitud con la que se lleven los looks y por otro lado, de conseguir que las combinaciones tengan Estilo.

Y además de buscar la monocromía en vuestros looks o colores engamados con los que conseguir verticalidad y ganar altura, hay algo que es innegociable y es evitar prendas demasiado anchas para no acortaros con ellas. Hay muchos, pero hoy os daré 5 Trucos para parecer más altas…

¿Comenzamos?

5-trucos-que-necesitas-para-parecer-mas-alta
 
1. Utiliza zapatos de tacón. Hace tiempo te hablé sobre cómo influyen sobre la silueta , y es que, te ayudará a ganar centímetros, esbeltez y feminidad. Y no olvides tener en tu Fondo de armario, por lo menos, unos en color #nude.
2. Los vestidos y faldas, elígelos cortados en la cintura. Y si te gustan y se adaptan a tu silueta, aprovecha la #Tendencia de los cropped tops para combinarlos con faldas altas de cintura.
3. Los cuellos y escotes serán grandes aliados en tus prendas si los eliges bien. Decántate por los que sean de pico o en V y los ovalados, todos ellos alargarán tu cuello y te verás más esbelta. 
4. Los pantalones rectos serán la mejor opción para alargar visualmente tus piernas. El #truco de elegirlos sin cinturilla será otro detalle a tener en cuenta y te hará sumar puntos.
5. ¡No te olvides del cabello! Los peinados cortos, con coletas o moños altos serán los que más te estilicen. Pero recuerda adaptarlo según la forma de tu rostro, estilo… Y si te agobian las dudas, siempre puedes ponerte en contacto conmigo. ¡Darás en la diana!
Y ahora que ya conoces estos 5 trucos, ¿Te gustaría conocer las prendas y accesorios que mejor se adapten al resto de tu silueta, así como los tejidos, colores… que mejor te sientan? Descubre en una Sesión de Estilo exprés o un Estilismo en el Vestir más profundo estos y muchos más detalles.

¡Disfruta del día!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero /Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar