La-importancia-de-los-tacones-en-tu-silueta

La importancia del tacón en la silueta

La-importancia-de-los-tacones-en-tu-silueta

Hola a tod@s!!! Empezamos de nuevo semana y según los estudios lo mejor para tenerla con éxito es comenzarla con «Buen pie».
Y yo me lo he tomado al pie de la letra, ya que el Post de hoy va sobre el calzado que llevamos en nuestros pies y más concretamente sobre el tipo de tacón que hay que utilizar según nuestra silueta. ¿Sabías que tu figura se puede ver modificada según el tacón que elijas?
La-importancia-de-los-tacones-en-tu-silueta
Lo que está claro es que el tacón es un fetiche para hombres y mujeres. Y en nuestra Imagen externa  puede aportarnos feminidad, sensualidad o seguridad. Pero estas cualidades no siempre se cumplen ya que, hay que ser conscientes de saber andar sobre ellos y no subirse a alturas vertiginosas donde no hay ningún tipo de estabilidad y así evitar caídas o torceduras, es una cuestión de «sentido común».
La-importancia-de-los-tacones-en-tu-silueta
Como Asesora de Imagen Personal comentarte también que los tacones son capaces de modificar la manera de caminar. Y ésto afecta directamente sobre el cuerpo aportando pesadez o  inestabilidad a tus piernas y caderas y puede aumentar su tamaño. Pero por el contrario puede conseguir un cambio de Imagen muy positivo en nuestro Estilismo de manera rápida. Y ser un fondo de armario según el modelo que se elijas al ir de compras.
La-importancia-de-los-tacones-en-la-silueta
Entonces ¿Cuál es el tacón ideal? Como recomiendan los expertos, el tacón ideal está entre los 4-5 cm. Sigue leyendo y descubrirás alguno truquitos…
Tacón de aguja
Lo que te comentaba, para un tacón alto y de aguja se precisa experiencia para andar y no es recomendado  para  mujeres con tobillos o piernas gruesas pues proyectarás  inestabilidad, tampoco para tobillos estrechos, porque proyectarás fragilidad. Pero si te favorecen te estilizarán de una manera increíble la pierna.
Tacón grueso o plataforma
Aunque son comodísimos y muy estables, te aportarán una Imagen de pesada. No recomendado a tobillos anchos. Tampoco para personas que suelen andar de manera pausada ya que resta dinamismo.
Tacón transparente
Aportan ligereza a la figura. Ideales para las que caminan de manera pausada.
La-importancia-del-tacón-en-la-silueta
Espero que lo hayáis encontrado interesante ¡¡Os espero en el próximo Post!! (si no sabes cuándo publicaré el próximo, suscríbete al BLOG y te avisaré una vez a la semana)
Le Maniquí Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Yo me quedo con el de aguja… aunque gracias a ti me atreví con las bailarinas para ocasiones necesarias… pero no lo puedo evitar… I love high heels…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar