¿Quieres una Asesoría de Imagen GRATIS?

Participa en el SORTEO

como-encontrar-los-mejores-regalos-para-mama

¡La madre también puedes ser tú! 

 

Y no te preocupes por la distancia, el premio se disfrutará Online. Y si elijes esta semana uno de nuestros servicios como tu regalo o el suyo, tendrás un 15% dto.

¡Será por mimos en Le Maniquí!

Y es que este año me encantaría que dejarais de regalar flores o perfume. ¡Oye! que si además queréis enviarle unas flores, genial pero, que el regalo sea mucho más original, práctico y sobre todo, muy muy muy personalizado. Y si es para vosotras, vuestro autoregalo…

¡Será que no os merecéis esto y más!

Pues atentas porque, participar en el SORTEO es súper sencillo. Tenéis que rellenar el cuestionario que veréis a continuación y elegir, en base a lo que creáis que puede gustarle más a vuestra madre o a vosotras mismas uno de los 2.

Por ayudaros un poco en la elección, la opción de Armario

es perfecta si creéis que tiene mucha ropa pero no consigue que el Armario sea funcional, versátil y siempre la veis con el mismo tipo de looks. Y la opción de Shopping es si la escucháis decir más de una vez que: «No tiene lo necesario para verse bien», «Nunca tiene tiempo para ir de compras», «Le encantaría dar una vuelta su Estilo»…

¿Te ha quedado más fácil cómo elegir la mejor opción verdad?.

Pues ahora solo te queda rellenar este pequeño cuestionario y el mismo día de la madre por la mañana, recibirás un email si has sido la ganadora de una Sesión de Asesoría de Imagen Online de 90 minutos. 👇🏼

    Elije uno de estos 2 servicios
    Enamórate de tu armario¡Nos vamos de Shopping!



    Y si queréis encargar ya vuestro regalo: ¡Os dejo con más opciones Presenciales y Online!

    le_maniqui_conoce_imagen_estilismo_beauty_servicios

    Conoce tu imagen en 90 min.

    ¡Enamórate de tu Fondo de Armario Online!

    ¡Enamórate de tu Armario!

    ¡Cómo vestirse bien!

    ¡Personal Shopper!

    ponle-color-a-tu-estilo

    ¡Ponle color a tu Estilo!

    cabello-y-cambio-de-look

    Cabello y cambio de look

    Cómo maquillarse

    le-maniqui-express

    Le Maniquí Exprés

    Así es cómo trabajaremos...

    1

    ¡Conocernos!

    Durante una hora y media, mantendremos nuestra primera sesión. Hablaremos de tus necesidades y deseos para posteriormente poder marcaremos unos objetivos claros con los que obtener los mejores resultados. Con esta sesión además, conocerás muchos trucos para resaltar lo mejor de tu Imagen…

    2

    ¡En marcha!

    Con toda la información, deseos e ilusión de la primera sesión, llega el momento de realizar ese Cambio de Cabello, sesión de armario o shopping… Así que en esta segunda parte, el número de sesiones dependerá de lo establecido previamente. ¡Eso sí! Siempre adaptado a tu momento actual y presupuesto.

    3

    ¡Preguntas!

    Como en la vida misma, la emoción del momento en ocasiones nos envuelve en una nebulosa dónde todo parece estar muy claro. Es por ello que, tras las sesiones, tendrás total libertad para consultarme cualquier duda que te haya surgido: colores, combinaciones, productos o trucos recomendados…

    4

    ¡Solo para ti!

    Como “broche de oro” a tu experiencia, recibirás un Manual Personalizado con todo lo aprendido en las sesiones. Tener este manual como referencia, te permitirá no caminar sol@ cada día y seguir ganando confianza y seguridad a la hora de potenciar al máximo tu Imagen.