¡Cómo maquillarse!

¡Cómo maquillarse!
Disfruta también ONLINE de este servicio
Más info AQUÍ
Descubrir cómo maquillarse será de los mayores trucos de belleza que puedas tener. Aprender a maquillarte de manera adecuada te evitará estar continuamente viendo tutoriales de personas que, entre otras cosas,  ni tienen tu tipo de piel ni la forma de tu rostro.

 

Decantarte por unos ojos ahumados puede estar reduciendo la forma de tus ojos o elegir de manera incorrecta los productos de belleza pueden estar ocultando unas facciones increíbles que ni tú misma reconoces frente al espejo.

 

Para conseguir un cambio de Imagen no es necesario que comiences siempre por el vestuario. También puedes empezar por modificar tu manera de aplicar el rubor, color de ojos, maquillaje…

 

¿Sabías que dependiendo de cómo apliques el producto puedes visualmente alargar tu rostro o aportarle mayor volumen a algunas zonas? Por la misma razón, con el maquillaje también podrás proyectar cualidades como seriedad, distanciamiento o cercanía y jovialidad.

En Le Maniquí conseguirás ganar tiempo, pero sobre todo, dejarás de gastar dinero en productos con un buen marketing detrás pero poco adecuados para ti.
Se te realizará un estudio de Visagismo y conocerás cómo potenciar los rasgos más favorecedores de tu rostro y cómo neutralizar aquellas zonas menos deseadas con las correcciones necesarias.
Disfrutarás durante una hora con una maquilladora profesional que te mostrará la manera de aplicarte el producto.
Abriremos tu neceser y conoceremos tu «fondo de armario» de maquillaje para valorar si necesitas o no cambiar algún producto. Porque tan bueno es cambiar cómo, mantener las cosas que sabemos que funcionan.

 

Aprenderás a conocerte un poco más, resaltando tu belleza natural. Descubriendo tus mejores colores en sombras, labiales, rubor las es, las texturas… Es decir, las técnicas de maquillaje más útiles pero adaptadas a tu ritmo de vida, necesidades y a tu personalidad. ¡Recuerda que, el rostro es como un lienzo en blanco y el maquillaje es como un juego que siempre te permitirá experimentar».

 

Este servicio consta de una primera sesión: ¡Conoce tu Imagen en 90 minutos! y la sesión práctica de maquillaje que durará una hora. Además, con esta Asesoría de Imagen obtendrás pasado unos días, un Dossier totalmente personalizado con todos los detalles de esa sesión para que te sirva siempre como referencia.

¡Descubre el resto de servicios!

Así es cómo trabajaremos...

1

¡Conocernos!

Durante una hora y media, mantendremos nuestra primera sesión. Hablaremos de tus necesidades y deseos para posteriormente poder marcaremos unos objetivos claros con los que obtener los mejores resultados. Con esta sesión además, conocerás muchos trucos para resaltar lo mejor de tu Imagen…

2

¡En marcha!

Con toda la información, deseos e ilusión de la primera sesión, llega el momento de realizar ese Cambio de Cabello, sesión de armario o shopping… Así que en esta segunda parte, el número de sesiones dependerá de lo establecido previamente. ¡Eso sí! Siempre adaptado a tu momento actual y presupuesto.

3

¡Preguntas!

Como en la vida misma, la emoción del momento en ocasiones nos envuelve en una nebulosa dónde todo parece estar muy claro. Es por ello que, tras las sesiones, tendrás total libertad para consultarme cualquier duda que te haya surgido: colores, combinaciones, productos o trucos recomendados…

4

¡Solo para ti!

Como “broche de oro” a tu experiencia, recibirás un Manual Personalizado con todo lo aprendido en las sesiones. Tener este manual como referencia, te permitirá no caminar sol@ cada día y seguir ganando confianza y seguridad a la hora de potenciar al máximo tu Imagen.