¿Por qué es importante nuestra Imagen?

Hablar de Imagen para algunos puede resultar un tanto frívolo, y no os quito razón si cuando pensáis en Imagen sólo lo hacéis pensando que tiene que ver con verse más o menos guapos.  La Imagen no es sólo eso, sino que tiene que ver con conocerse y saber adaptar las prendas, complementos, peinado y actitudes y comportamientos a uno mismo. Sin copiar a nadie ni sentirse disfrazado, buscando un Estilo propio con el que en definitiva se gane en seguridad y tengamos una buena autoestima. Todo esto nos dará como resultado FELICIDAD y nos hará sentir mejor con los demás ganando así en nuestras relaciones personales y profesionales.

por-que-es-tan-importante-nuestra-imagen

Y es que, antes de que comencemos hablar en el trabajo, en una reunión de amigos, en una entrevista de trabajo… seremos observados en apenas 30 segundos que dura la “primera impresión” ¿Injusto? Sí, pero es totalmente cierto. Con nuestra Imagen damos pistas de cómo somos, de nuestros gustos personales, de cómo actuamos… y en ocasiones con un pequeño cambio de look es suficiente. ¿Sabíais que dependiendo de nuestro vestuario, maquillaje, peinado… podemos parecer más serios, aburridos o por el contrario más joviales o dinámicos? Si nos encontramos buscando trabajo o emprendiendo un nuevo proyecto será imprescindible transmitir unos códigos de Imagen correctos y adaptados a esa nueva etapa para conseguir las metas o reconocimiento en esa primera impresión, pues nuestra profesionalidad no se podrá comprobar hasta pasado un tiempo que nos vean trabajar…

por-que-es-tan-importante-nuestra-imagen

En Le Maniquí trabajamos todos estos aspectos para que tu Imagen sea siempre la que necesitas en cada momento. Si te apetece conocer cómo mejorar tu Imagen y aprender a cómo ponerlo en práctica en el menor tiempo posible, ponte en contacto AQUÍ. ¡Será un placer ayudarte en lo que necesites!

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

¿Por qué es importante nuestra Imagen?