¡Ya estamos de vuelta de vacaciones!

Hola chic@s! Hoy toca ir haciéndose a la idea que las «vacaciones» han llegado a su fin (por lo menos en mi caso) . Aunque os confieso que no puede decirse que haya tenido muchos días de playa y descanso, ya que he aprovechado para preparar vídeos y fotos para septiembre, ya que el mes viene cargado de trabajo en Le Maniquí y tenía que aprovechar como fuera. Pero seguro que pronto vendrán algunas mini-vacaciones «que yo misma me inventaré» y pueda disfrutar de más días de relax. Espero que vosotr@s las hayáis disfrutado mucho. 😉 Y para que se note que volvemos con fuerza aquí tenéis el primer vídeo de esta nueva etapa con nuevos cambios en la Web y Blog, ¡No sabéis la faena que lleva todo ésto y eso que la parte de editar todavía no la puedo llevar yo!
En este primer vídeo os muestro 2 de las tendencias más destacadas para este Otoño-Invierno y cómo podemos encontrarlas dentro de nuestro propio armario. ¡A ver qué os parece!

Vídeo editado por Charlie Cole 
Me encantaría que hoy me dejarais vuestros comentarios para conocer vuestra opinión. 😉
Os dejo también el post con las  4 Tendencias más importantes para este Otoño-Invierno 2014-15 donde estas dos veréis que están incluidas. 

Asería de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Ambos looks estan ideales, Loles. A mi me gusta mucho más el primero. Y tengo que decirte, que aunque no son fan de las plataformas, tus pies se ven ideales con esos zapatos. Lucen maravillosos, como de muñequita!!. Me encantan.. A la espera del próximo vídeo!!!
    Cariños!!

    • Cómo me alegro que te haya gustado el vídeo y los looks. Y sabía que tú te identificarías más con el primero, pues el segundo no es tanto tu Estilo. 😉 Y en cuanto a mis pies, me ha hecho mucha gracia lo de «muñequita» jajajaja… y es que en realidad, llevan tanto tacón que el pie se ve muy pequeño. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar