trajes-de-hombre-para-verano

Ideas para vestir con traje en verano

trajes-de-hombre-para-verano

¿Te apuntas al traje?

Ya sabemos que el traje es la prenda clave en el ámbito profesional de muchos hombres. Pero con la llegada del verano y sus altas temperaturas se convierte día a día en una tortura. Por ello, en el Le Maniquí os vamos a dar algunos trucos de Estilismo para que esta tarea no sea tan pesada y no os muráis de calor.  trajes-de-hombre-para-verano

¿Empezamos?

1. Lo principal es elegir #tejidos que resten ese incómodo calor. Para ello lo ideal es elegir tejidos frescos y agradables como el algodón o el lino, ya que al ser naturales tienen mejor poder de absorción. Sólo tiene un inconveniente… tienen mayor tendencia a  «la arruga».
trajes-de-hombre-para-verano
2. Los colores también son muy importantes, lo mejor es evitar colores muy oscuros como el negro o gris oscuro y modificarlos por otros como el gris, beige, amarillo pálido, azul celeste…con ellos transmitiréis serenidad, cercanía o tranquilidad (cualidades, para muchos, muy importante en el trabajo) y aguantarán mejor las altas temperaturas.
trajes-de-hombre-para-verano
trajes-de-hombre-para-verano
3. El #calzado será interesante que sean marrones, grises o en la gama del beige. Los calcetines irán a juego del zapato y recordar que para ganar esbeltez en la silueta podéis elegirlos en las mismas tonalidades del pantalón.
trajes-de-hombre-para-verano
4. Animaros a combinar, el verano está para divertirse y podemos hacer combinaciones con blazers de un color diferente al pantalón, por ejemplo,  chaquetas en malva, gris o azul con pantalón en color blanco o blanco roto que combinará con la mayoría de vuestras camisas y blazers. ¡Y por qué no! si sois de los que se atreve, os favorece y el código de vestimenta de la empresa os lo permite, podéis aliaros a un chaleco encima de la camisa y así prescindir de la chaqueta.
trajes-de-hombre-para-verano
trajes-de-hombre-para-verano
trajes-de-hombre-para-verano

Fotografías: Pinterest

¿Os ha ayudado el post? Si es así podéis compartirlo con quien queráis, (debajo tenéis cómo hacerlo de una manera super fácil en vuestras redes sociales). 😉
Pero ya sabéis que en Le Maniquí tenemos servicios para ayudaros de una manera más personalizada. Sólo tenéis que poneros en contacto AQUÍ.

¡Un saludo y hasta el siguiente post!

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

cuatro × tres =

Enviar