5 Claves para convertir tus propósitos en hechos

¿Cómo van esos propósitos de año nuevo? Casi sin pensarlo irán pasando los días y poco a poco algunos de esos propósitos que nos planteábamos, se vayan desvaneciendo.

convierte-tus-propositos-en-hechos

Me gustaría adelantarte que, lo más importante de los propósitos no radica en comenzarlos el 1 o 2 de Enero. Sino plantear el día ideal para ti y conocer cómo convertirlos en hechos. ¿Te quedas conmigo y te cuento mis 5 claves? 

1. Diseña tu lista de propósitos

Pero propósitos que te ilusionen y le den sentido a tu vida. (Ya sea a nivel personal y emocional) Evitarás abandonar antes de tiempo por falta de interés. Y muy importante, cuando tengas tu lista escribe también las acciones que harás para conseguirlo. Por ejemplo: Si quieres hacer un cambio de Imagen en tu cabello, deja claro: si estás dispuesta en cortar, cambiar color o hacerte un tratamiento. Y  prevé el tiempo para ir y volver de la peluquería y duración del cambio. Ese tiempo anótalo en tu agenda para poder organizarte y cumplirlo.

propositos-año-nuevo

2. Tu actitud es lo primero

¡Ten buena actitud pero tampoco te vengas arriba y confundas propósitos con milagros! Cambiando tu actitud, cambiarás tu Imagen de manera positiva. La idea es que, encuentres propósitos reales, pues en ocasiones, el mismo propósito ya es un impedimento y eso, sólo puede llevarte a bajonazos. 

 3. Antepón tus necesidades a la de l@s demás”

Aunque para algun@s pueda parecer de “egocéntricos”, es una de la primeras cosas a tener en cuenta para poder organizar y cumplir cualquier propósito.  Y para ello “queridos míos”, hay que escucharnos un poquito más de lo que lo hacemos. Y transmitir más lo que sentimos y deseamos, pues todo ello también lo proyectarás en tu ImagenPersonal…

convierte-tus-propositos-en-hechos

4. Sueña

Permítete por un momento, visualizar ese propósito como si ya estuviera realizado. Por ejemplo, si es organizar y hacer una limpieza en tu armario, sueña con tenerlo ya organizado y el bienestar que eso te va a generar.

5. Tacha de tu lista

Del mismo modo que se diseña la lista de propósitos “reales”, cada vez que cumplas con uno de ellos, táchalo de la lista. Te ayudará a seguir motivad@ y te hará ver cómo tu fuerza de voluntad es más grande de la que imaginabas. 😉 

Espero haberte ayudado con mis 5 claves, pero siempre puedes delegar en mí a través de Le Maniquí, cualquier propósito para conseguir todas tus metas profesionales y personales a través de tu Imagen. Con tan sólo una sesión de una hora, conocerás el plan perfecto para conseguirlo.

¿Quieres que te ayude? 

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí

5 Claves para convertir tus propósitos en hechos