my-look-and-fontana-di-trevi

My look and Fontana di Trevi

my-look-and-fontana-di-trevi

Holaaaaa! Ya estoy de vuelta de Roma, y me han venido genial estos 4 días para desconectar. Tan solo he estado activa por Instagram (@lolesromero) y Facebook. Pues este mismo lunes, publiqué un post por mi cumpleaños y estuve pendiente de vuestras felicitaciones… ¡Desde aquí aprovecho para daros las gracias infinitas!
¿Habéis estado en Roma? Porque debo de ser la única que quedaba por conocer esta preciosa Ciudad… Así que a eso le tenía que poner remedio. 😉
my-look-and-fontana-di-trevi
my-look-and-fontana-di-trevi
Próximamente haré un post con fotografías que he hecho por allí, aunque no será eterno porque os confieso, que estaba tan impresionada de este «Museo en la calle» que es lo que para mí ha resultado ser Roma que, he preferido disfrutarlo sin hacer todo el tiempo fotografías y disfrutar por supuesto, de la compañía.
Sí que es verdad que, me imaginé que la Fontana di Trevi estaría en medio de una plaza enorme como la de la Barcaza que hay delante de las famosas escalinatas de la Plaza de España. Pero no es así, aunque al estar situada en el cruce de tres calles, la hace súper especial. 
Lo que desconocía de la Fontana di Trevi y de las diferentes rehabilitaciones que ha sufrido con el paso de los años es que, tras ser abierta de nuevo en 2012 y darse cuenta que, se necesitaba hacer una restauración global, ni el Ayuntamiento de Roma podía asumir los gastos. Así que, fue la prestigiosa Firma Romana de Moda Fendi la que, se hizo cargo. ¿No os parece increíble que la Fontana di Trevi pasara por «la Modista»? 😉
Y ahora sí, os dejo con el look que elegí de Ba&sh de nueva temporada compuesto por camisa y falda… ¡Creo que no podía haber elegido mejor fondo para las fotografías… ¿No os parece?
my-look-and-fontana-di-trevi
my-look-and-fontana-di-trevi
my-look-and-fontana-di-trevi
my-look-and-fontana-di-trevi
my-look-and-fontana-di-trevi
my-look-and-fontana-di-trevi
my-look-and-fontana-di-trevi
my-look-and-fontana-di-trevi

Outfit

Camisa y falda: Ba&sh – Pendientes: Parfois – Riñonera: Zara

Por cierto, os dejo por aquí el último post de esta misma semana que he escrito para el Blog del Centro Comecial El Saler. 😉 ¡Espero que os guste!

¡Qué disfrutéis de la semana!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Hola Loles
    Muchas felicidades!
    Me encanta tu look. El toque de la riñoñera ideal para ir cómoda y chic.
    El colorido alegre, como me gusta, y, por poner un pero, bueno, un “perito”…yo me pondría las medias menos tupidas.
    Pero insisto en que me encanta y también me gusta que me descubras nuevas tiendas que no conocía y que me pueden inspirar. También me inspiran tus looks de Instagram y del blog.
    Muchos saludos!!!

    • Hola María Luisa! Muchísimas gracias por la felicitación. Y posiblemente tengas razón con las medias, de hecho, la idea era hacer las fotografías directamente sin ellas, pero no te imaginas el frío que hacía a las 8:30h de la mañana. Jajajajaja, pues para que la Fontana di Trevi no estuviera llena de gente, madrugamos un montón. 😉 Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar