Le Maniquí en una de mis revistas de Moda favoritas

le-maniqui-en-la-revista-elle

De mis revistas de Moda favoritas, ELLE es una de ellas. Estoy segura que coincidiré con más de un@ por aquí ¿Me equivoco? 😉

 

Pues hace unas semanas contactaron conmigo y con otras profesionales para dar mi opinión sobre un tema de rabiosa actualidad… «La Naturalidad» y sobre todo, los cambios que está teniendo en nuestra Imagen Personal. Y es que, cómo os contaba hace unos días en mi cuenta de Instagram, esta #pandemia parece que lo ha puesto todo «patas arriba». ¿No creéis?

 

 

le-maniqui-en-una-de-mis-revistas-de-moda-favoritas

 

 

 

Las revistas de Moda y periódicos muy conocidos por suerte, ya llevan tiempo hablando abiertamente de este tema. Y es que, estamos hart@s de buscar esa «perfección en todo» (fotografías que se suben en Redes sociales, excesiva utilización de filtros…) sobre todo, desde una edad cada vez más joven.

 

Pero la cruda realidad es que existen arrugas, canas y cuerpos que cambian con el tiempo. De ahí que en Le Maniquí siempre se trabaje la #imagen de «dentro hacia fuera» desde el autoconocimiento, la única manera de asegurarte tener una imagen única y personal.

 

Y sin más, os dejo con el artículo entero aquí.

 

 

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

18 − 3 =

Enviar