Cómo usar tu Imagen para destacar en tu Negocio

como-usar-tu-imagen-para-destacar-en-tu-negocio

Afortunadamente, cada vez se da más importancia a la Imagen, por lo menos, es algo que observo y sale con más frecuencia en muchas conversaciones. Pero si además hablamos de nuestra Imagen cuando dirigimos un Negocio ya sea de manera presencial o a través de la web que tengamos o Redes Sociales, esto va cogiendo mayor peso, si cabe.

 

Y es que, imagínate que llegas a una Tienda que suelas frecuentar a por un producto en concreto ¿Crees que será igual de interesante o seductor si el mismo producto está presentado de manera atractiva o no? Yo creo que me puedo imaginar tu respuesta.

Pues exactamente eso es lo que pasa con tu Imagen en las reuniones presenciales, cuando un cliente abre la puerta y entra a tu negocio, en videollamadas o cuando apareces en alguna de tus Redes.

 

¡Tu Imagen será percibida por tus clientes o superiores tal cual te muestres!

 

como-usar-tu-imagen-para-destacar-en-tu-negocio

 

Cuidar tu Imagen e innovar con ella siento decirte que, ya no es una opción sino, una obligación (si lo que pretendes es vender, ya sean servicios o productos)

Nada más volver de vacaciones tuve el primer proyecto Corporativo para la Empresa AGR Food Marketing. Pues en breve presentará nueva Web, mucho más vanguardista y competitiva. Por ello, es importantísimo que todo esté pensado para acercarse al cliente final de una manera clara y sencilla.

 

Uno de mis consejos antes de plantearte las fotografías que utilices para presentar tu Negocio es evitar fotos de bancos de imágenes. Invertir en una sesión de fotos como las que hacemos en Le Maniquí proyectarán los valores y filosofía necesarios para que tu Negocio hable un mismo idioma utilices un escaparate u otro.

 

Y para ti es importantísimo LO PRIMERO, un autoconocimiento, siempre lo digo pero es que, es la única manera de saber desde qué base cuentas y a partir de ahí marcarnos objetivos. Yo por supuesto puedo ayudarte y una vez tengamos claro lo que necesitas, iremos juntas de compras para elegir lo que te hará brillar junto a tu Negocio.

 

Y ahora que eres un poco más consciente de las ventajas que obtendrá tu Negocio gracias a tu Imagen,

 

¿Te animas a que lo hagamos junt@s?

 

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar