importancia-del-color-en-la-imagen

La importancia de los colores en la Imagen

importancia-del-color-en-la-imagen

#Color


importancia-del-color-en-la-imagen
Cuando abres el armario o al ir de tiendas… ¿Qué #colores son los que más utilizas? En algunos casos nos dejamos llevar por #Tendencias, por los hábitos adquiridos durante nuestra vida, gustos personales… Pero ¿Sabes realmente qué transmitís con esos colores que tanto te gustan?
Muchas veces hacemos inversiones maravillosas al ir de compras, pero si no tenemos en cuenta los colores de esas prendas o complementos no estaremos sacando el máximo partido a nuestra Imagen final.
Los colores nos transmiten sensaciones y cualidades de #Imagen y #Belleza. Cuando un color nos sienta bien se obtienen grandes beneficios… nuestra piel luce más luminosa, los ojos brillan más, se intensifica el color del cabello… pero cuando es un color que no nos favorece nuestra piel suele verse más opaca, se acentúan las líneas de expresión…
¿Nunca te ha pasado al vestirte que con el color de la camiseta o camisa te has visto un rostro apagado o cansado? Esto no siempre es debido a haber dormido pocas horas o estar agotados, sino al haber escogido un color poco acertado.
importancia-del-color-en-la-imagen
Muchas veces elegimos los colores únicamente pensando en la comodidad a la hora de combinar con prendas que tenemos en casa o en aquellos que por costumbre hemos utilizado siempre. Pero partiendo de la base que hay colores que nos hacen transmitir cualidades como cercanía, juventud, dinamismo o por el contrario austeridad, seriedad e incluso distanciamiento ¿Te haces una ideal de la importancia que pueden llegar a tener los colores en nuestro ámbito profesional, social o personal? 
¡¡Todas estas cuestiones tienen solución!! Con el Asesoramiento de Color que se realiza en Le Maniquí te podemos ayudar a entender cómo interactúan los colores sobre tu piel, color de ojos y cabello, teniendo como base tu armonía natural (cálida o fría) y forma del rostro. Una vez se realiza el Test de Color te entregaremos a los pocos días un Dossier con todas las indicaciones, combinaciones… para que lo tengas siempre como referencia.
Y para los que no podéis trasladaros a Valencia os recuerdo que también podéis disfrutar de él de manera Online. ¡¡Ahhhh!! y si sois una empresa, grupo de amig@s, familia… y os apetece recibir un Taller de Color también lo realizamos para vosotr@s. Aprender en grupo os gustará… 
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar