¿Por qué eliminar las varices?

¿Os pasa como a mí que tenéis varices? Tal y como os contaba el miércoles pasado, llevo varias semanas yendo a la Clínica del Dr. Moltó  y poniendo remedio a un tema que me preocupaba desde hacía tiempo.

por-qué-eliminar-las-varices

A todos nos gusta y preocupa nuestra Imagen, nuestro bienestar… Por suerte, son muchas las opciones que tenemos hoy en día a nuestro favor para mejorarla. Pues sin duda, en esta Clínica, cuentan con una amplio abanico de Tratamientos en Cirugía y Medicina Estética. Pero sobre todo, se trata de una Clínica en la que confié desde el minuto cero. (Para mí es lo más importante)

Y aunque a través de Le Maniquí suelo ser yo la que asesoro y echo mano de otros profesionales para mejorar al máximo la Imagen de mis clientes. También intento sacar tiempo para mí y cuidarme un poquito. (Aunque seguro que, menos de lo que pensáis 😉 ) Y precisamente, entre que, cada vez me dolían más mis piernas por este motivo y que cuando me ponía shorts o faldas, no me apetecía seguir viéndolas ahí. Me he animado con unas sesiones a eliminarlas. Así que, en pleno Centro de Valencia he encontrado mi solución, pues he deciros que, la Clínica está en plena C/ Colón 9. Una zona que me va de maravilla los días que preparo el Personal Shopper de mis clientes.

por-qué-eliminar-las-varices

https://www.facebook.com/elenaleephotography/

por-qué-eliminar-las-varices

Pero además, como os contaba el otro día por Instagram, lo estoy combinando con sesiones de presoterapia. Una combinación que, me está gustando mucho, pues si os animáis, comprobaréis que los resultados y recuperación, son inmediatos. Por lo tanto, ¡A las que seáis ansiosas como yo por ver resultados, os va a encantar! 😉

Como última cosa, os recomiendo que os dejéis asesorar por Amparo Cebriá, la Directora del Área de Medicina Estética, con la que estoy encantada. 😉 Espero que os haya gustado que, comparta mi experiencia con vosotr@s. Y cómo no que, os ayude a tener una Clínica de confianza en Valencia.

Os dejo con el resto de fotografías… 😉

https://www.facebook.com/elenaleephotography/

https://www.facebook.com/elenaleephotography/

https://www.facebook.com/elenaleephotography/

Fotografías: Elena Lee

¡Os espero este miércoles con nuevo outfit!

Asesoría de Imagen y personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí

¿Por qué eliminar las varices?